En redes sociales se viralizó un video del actor Keanu Reeves en el que se le ve jugar pelota con un fanático de nueve años. El hecho ocurrió antes de un concierto, de su banda, Dogstar en Houston, Texas, al que el intérprete de “The Matrix” asistió.
En las imágenes se aprecia cómo Keanu Reeves le pasa el balón de fútbol americano al niño en plena vía pública. El joven reveló que además de pedirle un autógrafo, se armó de valor para preguntarle a Keanu si podían jugar juntos un partido. Para su deleite, el también músico canadiense estuvo de acuerdo.
Durante los segundos del video, Elijah lanzó la pelota de fútbol con el actor, además de que se le nota que estaba nervioso jugando a la pelota con una superestrella.
Annette Cruz, abuela, de Elijah, el niño con el que el actor jugó, también recibió un balón autografiado.
“Él salió, y yo no esperaba que su cabello fuera blanco. Sabía que su cabello era largo, pero no esperaba que fuera blanco”, contó en declaraciones a KHOU 11 (a través de LadBible), el hermano mayor de Elijah, Caleb.
“Y cuando obtuve su firma y mi hermano obtuvo su firma, le pregunté si podía jugar a la pelota conmigo”, reveló.
Asimismo, el grupo, el cual también está formado por el guitarrista y vocalista Bret Domrose y el baterista Rob Mailhouse, explicó en un comunicado: “Estamos muy emocionados de volver a presentar Dogstar con nuestro nuevo sencillo ‘Everything Turns Around’. Nos parece una canción divertida de verano. Tiene un mensaje alentador y una vibra positiva que, con suerte, hará que tu día sea un poco más alegre. Es una de nuestras canciones favoritas para tocar en vivo y estamos ansiosos por compartirla en nuestra próxima gira”.
Finalmente, Elijah calificó la experiencia como angustiosa pero inolvidable.