Guardaespaldas de Taylor Swift deja su trabajo para luchar en la guerra contra Hamás
La cantante quedó sin uno de los miembros de su equipo artístico luego de que el hombre tomara la decisión. Foto: Captura de video / Instagram - taylorswift.
COMPARTE

El guardaespaldas de la artista estadounidense Taylor Swift dejó su trabajo para luchar en la guerra contra Hamás. La cantante quedó sin uno de los miembros de su equipo artístico luego de que el hombre tomara la decisión.

La identidad del guardaespaldas mantiene su anonimato, pero según la revista Variety el hombre aseguró que no podía quedarse “al margen”.

El joven ya se encuentra junto al ejército israelí después de haber aterrizado desde un vuelo procedente de Las Vegas. 

“Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí… ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares!!! Solo por ser judíos o por ser israelíes”, aseguró para Variety el guardaespaldas.

El exintegrante del equipo de seguridad de Taylor Swift era anteriormente miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel, según las informaciones.

“Sería un insulto a los animales de todo el mundo, llamar animales a los terroristas de Hamás. Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a sus mascotas y al final también quemaron sus casas. Trate de imaginar que esto suceda en su vecindario o a su familia”, aseguró durante sus declaraciones.

“Estoy con Israel… no debería tratarse solo de una persona. Apoya al único Estado judío. Debería ser, estoy con la humanidad”, añadió también el guardaespaldas.

La artista Taylor Swift, de 33 años, se ha convertido en la mujer del momento, es toda una realidad. Su película documental, durante el primer fin de semana de su estreno, The Eras Tour Concert Film, ha conseguido recaudar cerca de 128 millones de dólares en tan solo tres días.

Asimismo, algunos medios locales han confirmado que el sueldo que tenía como guardaespaldas de Taylor Swift ascendía a los 500 mil dólares al año. 

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación