Llegó Halloween. En redes sociales se viralizó un video de una casa en California que decoró una familia con luces y estas prenden al ritmo del rock. Las imágenes fueron compartidas en el canal de YouTube.
“Decidí ir un poco a la vieja escuela en este video enfocándonos en las luces y el fuego 🙂 Hay 4 videos más de Halloween por venir, ¡así que estad atentos!”, se lee en la descripción del video.
Familia de California prende su casa con luces de Halloween
El youtuber Tom BetGeorge año tras año decora su casa alusiva a Halloween. Para sorpresa de todos, la casa con luces de colores va al ritmo de la canción.
La canción que se escucha en el video es “Toxicity” de System of a Down Escuche System of a Down.
En las imágenes se ve la decoración con tumbas parpadeantes con el lema de la canción, así como arañas luminosas y series de luces que se encienden y apagan al ritmo de la canción.
Los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar y en la publicación los internautas destacan la creatividad de la familia para este Halloween.
“El hecho de que hayas programado la calabaza cantante Serj para tararear…”, “Este espectáculo de luces es mejor que el que he visto en conciertos”, “¿Podemos todos apreciar la voz de las calabazas? Suena muy similar al cantante principal real”, “El 90% de las bandas no tienen un espectáculo tan bueno en el escenario”, se lee en los comentarios.
Es pertinente mencionar que esta no es la primera vez que una noticia de este tipo es tendencia. Unos vecinos llamaron a los bomberos de Nueva York por “incendio” en casa, pero era una decoración de Halloween.
La escena se veía tan realista que las personas se preocuparon y decidieron llamar a los agentes para que apagaran el “fuego”. El hecho ocurrió el sábado 30 de 30 septiembre en casa en Glens Falls.
Al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de una casa decorada como una especie de que la misma se estaba incendiando, tenía unas luces que asemejaban a unas llamas.
Lee además:
Llaman a bomberos de Nueva York por “incendio” en casa, pero era una decoración de Halloween