Un camión, semirremolque, que transportaba fuegos artificiales, explotó provocando un espectáculo de luces de 1 hora. El hecho ocurrió mientras el vehículo se encontraba estacionado al costado de una carretera al este de Vancouver, Canadá.
El camión, que transitaba la autopista Trans-Canadá, iba cargado con 100.000 dólares en juegos pirotécnicos, fue impactado por una camioneta, provocando la explosión del millonario cargamento y creando así el show inesperado.
El incidente, del camión que transportaba fuegos artificiales provocando espectáculo de luces de 1 hora, sucedió el jueves 26 de octubre.
Las luces con destellos y explosiones sobre la vía hicieron que muchas personas detuviesen sus automóviles para observar la función, totalmente gratis, sobre el cielo.
Asimismo, los conductores que conducían las unidades están fuera de peligro. También luego del incidente llegaron unidades de bomberos para apagar el espectáculo de juegos artificiales.
Por su parte, el cabo Carmen Kiener le explicó a la prensa local que el suceso no pasó a mayores y, por el contrario, dejó anonadados por 1 hora a los transeúntes.
“Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes”, detalló.
Finalmente, diferentes testigos, quienes presenciaron la explosión, calificaron lo sucedido como un “infierno furioso”; sin embargo, disfrutaron del improvisado espectáculo.
“Doblé una esquina y, bueno, vi fuegos artificiales. Parecía muy extraño a las 10:00 p. m.”, dijo un testigo a la cadena CBC News.
Además, el medio de comunicación consultó a otras personas, quienes dijeron que, ante la emergencia, no tuvieron otra opción que estacionar sus carros y ver cómo el cielo se iluminaba ante sus ojos.
“El mejor espectáculo de fuegos artificiales que jamás haya visto”, informaron algunos de los testigos que estuvieron en el lugar.
Finalmente, un reporte destacó que una persona resultó lesionada, así como también el mismo confirmó que en los vehículos involucrados solo se transportaban los conductores.