Messi Balón de Oro
Lionel Messi con sus compañeros del Inter de Miami en el centro deportivo. Foto: X @InterMiamiCF
COMPARTE

Lionel Messi tuvo un emotivo recibimiento por parte del Inter de Miami tras ganar su octavo Balón de Oro.

El argentino, de 36 años, se convirtió en el primer futbolista en conseguir un Balón de Oro fuera de Europa. Messi se había llevado este premio en las ediciones de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

Inter de Miami celebra el Balón de Oro de Messi

El plantel del sur de Florida celebró este martes 31 de agosto el regreso de la “pulga” en el centro deportivo en Fort Lauderdale.

David Beckham y Jorge Más, presidente de las Garzas, acompañaron al rosarino en la gala de premiación celebrada en el Teatro del Châtelet en París.

Beckham, co-propietario del equipo rosado, fue el encargado de entregarle su octavo Balón de Oro. Más posó junto al argentino con el premio en el avión de vuelta a Miami.

“Quiero agradecer a todos los compañeros de la selección. Este premio viene por lo conseguido con la selección argentina. Esto es un regalo para todo el grupo de Argentina”, dijo Leo.

Al argentino le hicieron el pasillo como se acostumbra en la bienvenida de un nuevo integrante del club.

Los jugadores de Miami le dieron muchos abrazos a Messi hasta lanzaron papelitos al aire durante su recorrido por el túnel.

El arquero Drake Callender fue el encargado de entregarle el regalo en nombre de todo el equipo. Un número 8 dorado gigante que tenía la firma de todos los futbolistas del plantel.

El Inter de Miami tendrá par de encuentros amistosos en el mes de noviembre en el continente asiático. {El elenco de la MLS enfrentará al Qingdao Hainiu FC en el estadio Wuyuan River en Haikou (5 de noviembre).

El otro compromiso del Inter de Miami será el 8 de noviembre ante el Chengdu Rongcheng en el Phoenix Hill Sports Park.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación