Rangers Serie Mundial
Rangers de Texas celebra su primera Serie Mundial al derrotar a Arizona. Foto: X @Rangers
COMPARTE

Rangers de Texas conquistó por primera vez la Serie Mundial en toda su historia tras derrotar a Diamondbacks de Arizona.

La escuadra texana necesito cinco juegos para ganar su primer Clásico de Otoño. Los Vigilantes habían perdido sus primeras dos Series Mundiales contra Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis (2010 y 2011), respectivamente.

Rangers ganó la Serie Mundial luego de 62 años

La escuadra entrenada por Bruce Bochy, se llevó el campeonato en el mejor béisbol del mundo luego de 62 años.

Corey Seager se quedó con el premio Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2023 al registrar tres jonrones, seis empujadas, seis anotadas y 1137 de OPB luego de participar en cinco desafíos.

Esta franquicia se creó en 1961 con el nombre de Washington D. C. hasta mudarse a Arlingthon, Texas, y se pasaron a llamarse Rangers, en español Vigilantes.

Rangers de Texas era uno de los seis equipos que no había ganado una Serie Mundial.

Cerveceros de Milwaukee, Marineros de Seattle, Rockies de Colorado, Padres de San Diego y Rays de Tampa Bay sueñan con levantar el trofeo de campeón.

Seattle es el único conjunto que no podido participar en el Clásico de Otoño, incluso no ha llegado nunca al Serie de Campeonato.

Colorado y Milwaukee dijeron presente solo una vez en la Serie Mundial y cayeron ante Cardenales de San Luis (1982) y Medias Rojas de Boston (2007), respectivamente.

San Diego (1984 y 1998) y Tampa Bay (2008 y 2020) perdieron en par de ocasiones en el Clásico de Otoño.

La escuadra de Florida sufrió sus descalabros ante Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles. Por su parte, el elenco californiano se quedó a la puerta de la gloria ante Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York, correspondientemente.

Rays como Padres tratarán de emular a Rangers y ser campeones en su tercera participación en la Serie Mundial.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación