John Cena Manchester City
John Cena anunciando la pretemporada del Manchester City. Captura de pantalla tomada del video la presentación de @ManCity en X

John Cena se transformó en el prodigio noruego del fútbol Erling Haaland y goleador del Manchester City este martes, para un anuncio muy especial.

Esta colaboración formó parte de la promoción del Manchester City para su próxima gira de pretemporada 2024/25 en Estados Unidos, ilustrando las creativas estrategias de marketing del club.

El Manchester City lo anunció en su plataforma oficial X, compartiendo un vídeo humorístico en el que John Cena.

Vestido con una camiseta del Manchester City y una peluca rubia, emula el look de Haaland y sorbe leche, haciendo un guiño a la bebida favorita de Haaland.

La participación de John Cena marca un momento significativo en el marketing deportivo, destacando la gira de pretemporada del Manchester City bajo una luz única.

Partidos de la gira del Manchester City

La gira arranca con un partido contra el Celtic el 23 de julio en el Kenan Stadium de Chapel Hill.

También incluye un partido contra el AC Milan en el mítico Yankee Stadium de Nueva York el 27 de julio de 2024.

A continuación, se trasladan a Florida, donde el Manchester City se enfrentará al FC Barcelona en el Camping World Stadium de Orlando el 30 de julio de 2024.

Sin embargo, la gira concluye en Columbus, Ohio, con un partido contra el Chelsea el 3 de agosto de 2024 en el Ohio Stadium.

A través de esta atractiva mezcla de humor e influencia de los famosos, el Manchester City promete una gira de pretemporada inolvidable.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación