La colección de indumentaria de Y-3 para el Real Madrid estará a la venta en los canales y tiendas oficiales del club y de Adidas a partir del 27 de marzo/Foto: Web Oficial Real Madrid

El Real Madrid CF, se prepara para cautivar a sus fanáticos y competidores tras el lanzamiento de su nueva equipación para la temporada 2023/24, este lunes.

En una colaboración con la vanguardista marca de moda Y-3, el club se dispone a estrenar este atuendo en un próximo partido de LaLiga contra el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

Inspirándose en un motivo intemporal de rosas, el diseño de la nueva equipación rinde homenaje a los inicios de la colaboración entre Adidas y el diseñador japonés Yohji Yamamoto.

La rosa, símbolo de elegancia y pasión, fue elegida como gráfico emblemático en su asociación inicial. Hoy, el logotipo Y-3, junto a la rosa, se convierte en la pieza central, simbolizando la unidad en toda la colección.

Comodidad y estilo en la nueva equipación del Real Madrid

La equipación, dominada por tonos púrpura oscuro, blanco y naranja, establece un nuevo estándar en el atuendo deportivo de moda.

Incorporando la tecnología HEAT.RDY, la cuarta equipación está confeccionada para garantizar que los jugadores permanezcan frescos y secos, ofreciendo una comodidad sin igual durante el partido.

Esta tecnología de vanguardia destaca el interés de la colaboración por fusionar un diseño elegante con ropa deportiva práctica.

La colección se extiende más allá de los jugadores en el campo, incluyendo dos uniformes de portero en negro y naranja, y un conjunto previo al partido en blanco, compuesto por un top, un pantalón corto y una chaqueta para el himno.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación