Ashley Tisdale embarazada
Ashley Tisdale a la espera de su segundo hijo con Christopher French | Diseño ETL

La exactriz de Disney, Ashley Tisdale anunció a través de Instagram que está embarazada, esperando a su segundo hijo con su esposo, Christopher French.

La pareja, que ya son padres de una niña de 3 años, Jupiter Iris, publicó un carrusel de fotos desde el perfil de Tisdale, donde se observa a la actriz en su embarazo, además de posar junto a su esposo y su pequeña hija.

"No podemos esperar a conocerte 💫", escribió Tisdale, captando la emoción de la familia. En febrero 2023, la actriz comentó con humor que su hija, Jupiter, refleja más su personalidad que su apariencia, agregando: "Creo que ha tenido mi personalidad desde que nació".

Desde su matrimonio en 2014, Tisdale y French comparten su vida amorosa entre los compromisos profesionales y el tiempo en familia.

Además, la emoción entre los fans aumentó tras la coincidencia con el embarazo de Vanessa Hudgens, la también actriz de High School Musical.

Ashley Tisdale anunció que está embarazada

Tisdale, al convertirse en madre, inició una vida como promotora de la salud emocional, buscando transmitir el mensaje a sus fans.

En una entrevista en 2022, la actriz mencionó: "Creo que es muy importante que hagamos que  los momentos de cuidado personal  formen parte de nuestro día a día porque realmente te ayuda; me ayuda en todo lo que hago".

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación