Tank Dell Texans
Tank Dell, jugador de los Houston Texans. Foto: @Tankdell4 en X

El receptor abierto de los Houston Texans, Tank Dell, recibió un disparo durante una fiesta privada a última hora de la noche del domingo en Sanford, Florida. A pesar de verse atrapado en la situación, sólo sufrió heridas leves, según el portavoz de los Houston Texans.

Tank Dell se encontraba entre los asistentes cuando se produjo una serie de altercados que acabó con un adolescente abriendo fuego e hiriendo a 10 personas.

Tras ser trasladado de urgencia al hospital, los médicos confirmaron que sus heridas no ponían en peligro su vida. Recibió tratamiento médico inmediato y le dieron de alta, preparado para regresar a Houston hoy o en los próximos días.

Comunicado de los Houston Texans, equipo de Tank Dell

Los Texans emitieron un comunicado en el que destacaban que Dell sufrió una "herida leve" y que se mantienen en contacto con el jugador y su familia. También informaron que darán actualizaciones del caso cuando sea necesario.

Las autoridades detuvieron a un individuo de 16 años y se trasladó a un centro de detención juvenil. Se le imputaron cargos por intento de homicidio, disparar un arma en un lugar público, usar un arma de fuego durante un delito grave y poseer ilegalmente un arma de fuego siendo menor de edad.

Este incidente representa los peligros imprevistos que pueden producirse en cualquier evento en el que no se sepa que hay personas armadas. Sin duda, esto creará nuevos debates en el seno de la NFL y de la comunidad deportiva en general sobre la mejora de la seguridad de los jugadores durante la temporada baja.

Mientras Tank Dell empieza su recuperación, la atención se desplaza hacia la mejora de las medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos los asistentes a eventos públicos y privados, con el objetivo de evitar estas situaciones en el futuro.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación