fútbol

El pasado fin de semana bajó el telón de la primera etapa en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Ahora, un total de ocho equipos distribuidos del quinto al duodécimo puesto lucharán por cuatro boletos a la Liguilla, donde los primeros cuatro de la clasificación esperan.

Desde este fin de semana volverán a la acción Santos, Atlético San Luis, Toluca, Pumas, Puebla, Chivas, Cruz Azul y Monterrey con la misión de avanzar a una etapa del formato que tiene en América, Atlas, León y Tigres a los grandes favoritos a coronarse.

Santos vs Atlético de San Luis

El quinto se medirá al duodécimo en un compromiso con reciente antecedente. Fue el pasado domingo 7 de noviembre cuando ambas escuadras se vieron las caras por la décima séptima jornada del Torneo Apertura. El empate sin goles no marcó el favoritismo de uno sobre otro pese a la distancia en la tabla.

Toluca vs Pumas

Pese a su posición en la tabla (sexto), Toluca atraviesa uno de sus peores momentos de la temporada, pues no logró ganar ninguno de sus últimos ocho encuentros. Pumas, por su parte, logró un agónico triunfo en la última fecha ante Cruz Azul que, combinado con otros resultados, lo metió en la repesca.

Puebla vs Chivas

Para Puebla la misión es mantener el buen rendimiento y así alargar su dulce etapa, una que los vio ganar cuatro de sus últimos cinco choques. Pero frente a Chivas tendrá un alto obstáculo, pues la historia del Rebaño los pone como uno de los combinados a vencer.

Cruz Azul vs Monterrey

La Máquina Cementera viene de perder sus dos últimos encuentros, por lo que hay más preguntas que respuestas en su entorno. Frente a ellos, un cuadro que viene de sufrir dos empates y cuatro derrotas consecutivas. La necesidad es una figura real en ambos bandos.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación