Fin de ciclo: Chivas anuncia la salida de Oribe Peralta

por | Nov 23, 2021

FÚTBOL. El delantero busca una nueva aventura/@Radio_Formula

La etapa de Oribe Peralta en Chivas llegó a su fin. Así lo confirmó este martes en redes sociales su último club, Chivas de Guadalajara, el cual agradeció las labores del atacante en los dos años y medio que vistió el uniforme del Rebaño Sagrado.

El trabajo de Peralta con su más reciente organización finalizó el fin de semana luego de que Chivas no lograra meterse en la liguilla y se despidió en la repesca.

¿Por qué es importante?: Oribe Peralta es uno de los más destacados delanteros mexicanos de los últimos años. En el Rebaño Sagrado las puertas quedaron abiertas en caso de que desee regresar; sin embargo, no como jugador.

  • Peralta solo aportó un gol en cuatro torneos para Chivas; sin embargo, su falta de anotación se compensó con una fuerte ayuda sobre la nueva generación.
  • Dentro del equipo es visto como un mentor para los más jóvenes de la plantilla.

¿Qué dicen?: “Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado”, reza el comunicado en el que se informó sobre la salida del jugador. “En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país”.

  • De acuerdo con el club, “su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado”.
  • El comunicado de Chivas finalizó informando que “Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord


MÁS LEÍDAS

En estos estados habrá cheques de estímulo. Mira si te corresponde

En las próximas semanas los residentes elegibles de al menos 11 estados recibirán pagos o cheques de estímulo de diversos programas de ayuda, en el contexto de la situación económica y el desempleo durante la pandemia del COVID-19. En promedio, el monto a recibir por...


ÚLTIMAS NOTICIAS

Opinión | Un Mundial que no es para todos
Opinión | Un Mundial que no es para todos

El dinero puede ejercer mucha presión. Dudar de esta afirmación sería pecar de ingenuo; sin embargo, cuando se quiere torcer el camino y llevar las cosas con la obligación de ir contracorriente, la situación es incómoda. Así ha sucedido con el Mundial de Qatar 2022....

leer más