Francia y España endurecen las restricciones por COVID-19 para los turistas estadounidenses

por | Sep 10, 2021

La lista de restricciones para las personas que viajan desde Estados Unidos a Europa aumenta a medida que los miembros de la Unión Europea aplican nuevas normas en medio de la pandemia de COVID-19.

Lo último: Francia, España, Dinamarca, Italia y Noruega endurecieron las restricciones para los turistas que viajan desde EEUU a raíz de la retirada del país de su lista de viajes seguros por parte de la Unión Europea y mientras los casos de COVID-19 aumentan.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

¿Y ahora qué? Los países miembros de la UE anunciaron una serie de restricciones, que son distintas en cada nación, para los turistas procedentes de América del Norte. Una de las restricciones más importantes se aplica en Noruega, donde solo ciudadanos estadounidenses pueden entrar para visitar a su familia.

  • Alemania, Francia y Países Bajos solo acogen a turistas de EEUU que estén vacunados. Los viajeros no vacunados únicamente podrán visitar el país por razones esenciales, necesitarán una prueba negativa y entrarán en cuarentena.
  • Bélgica y España exigirán pruebas de vacunación, pero los estadounidenses pueden entrar para hacer turismo no esencial con su certificado.
  • Bulgaria, Dinamarca y Suecia prohibieron los viajes desde Estados Unidos, independientemente de si están o no vacunados.

Fuente principal de la noticia: USA Today


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS