Los iPhone 13 de Apple mejoran la duración de la batería y las cámaras

por | Sep 14, 2021

EQUIPOS. Apple mostró el nuevo Apple iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en un evento especial en el Apple Park en Cupertino, California. | Foto: Efe.

Apple presentó este martes 14 de septiembre cuatro modelos de su iPhone 13, que llegarán a manos de los usuarios con mejores capacidades fotográficas, con modo macro, cinematográfico y una mejora en las tomas nocturnas; además de una mayor duración de batería, según informó la empresa.

Lo último: El iPhone 13 Pro y 13 Pro Max son de cierta forma similares a los modelos premium presentados en 2020: ambos usan pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, respectivamente, y cuentan con los mismos niveles de resistencia al agua y al polvo, como el año pasado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Los nuevos 13 Pro y 13 Pro Max tienen pantallas “ProMotion” que mejoran el rendimiento cuando se navega por aplicaciones o se corren juegos compatibles.
  • La compañía dijo que el iPhone 13 brindará a las personas dos horas y media adicionales de duración de la batería cada día, en comparación con el iPhone 12; mientras que el 13 Mini proporcionará una hora y media más en comparación con el 12 Mini.
  • Mientras tanto, los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max ofrecen mejoras similares: el primero viene con una hora y media adicional de duración de la batería, y el segundo con dos horas y media más.
  • Apple también lanzó un nuevo iPad y iPad Mini, un Apple Watch actualizado y nuevas funciones a su servicio de transmisión Fitness Plus.

¿Y ahora qué…? Los usuarios deberán esperar hasta el próximo 24 de septiembre para tener los nuevos iPhone en sus manos, sin embargo, los equipos estarán disponibles para la venta a partir de este viernes.

  • El precio del iPhone 13 será $699, el iPhone 13 Pro costará $999 y el iPhone 13 Pro Max llega hasta los $1 mil 099.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS