La nueva versión del éxito dramático La Madrastra, que en otrora fue protagonizada por Victoria Ruffo, se estrenó el 15 de agosto y quedó registrada como lo más visto en la televisión mexicana.
La Madrastra es protagonizada por Aracely Arámbula y el actor chileno Andrés Palacios, cuya audiencia no ha dejado de crecer desde su estreno.
En 2005, este melodrama tuvo altos niveles de audiencia, convirtiéndose en una de las telenovelas más exitosas de Televisa de todos los tiempos, 17 años después, la historia vuelve a ser la favorita.
La Madrastra sedujo durante su primer capítulo a 3,1 millones de televidentes, según datos de Nielsen IBOPE México difundidos por Televisa Univision Prensa, según People.
La transformación de Aracely Arámbula
Lo que más ha sorprendido a los seguidores de la trama es la nueva imagen de Aracely Arámbula, quien deja su largo cabello castaño oscuro y sus escotes para dar paso a un look más conservador.
Sus vestidos son frescos y estampados, que si bien delinean su figura también tienen un toque de sobriedad y sencillez, pues hay que recordar que la actriz regresa del olvido de su familia.
Pero luego, La Madrastra se trasforma en una mujer atractiva y recia. Aracely Arámbula aparece pelirroja y con un elegante look con el que deja atónitos a sus enemigos en la trama.
Fuente principal de la noticia: People