Quantcast
El Tiempo Latino
7:08 p.m. | 10/30/2014 | 58°

Grupo Niche en concierto de Fin de Año en el área


El Tiempo Latino/Redacción | 12/30/2012, 10:52 a.m.
Grupo Niche en concierto de Fin de Año en el área
El Grupo Niche visita el área para dar un concierto de fin de año el 31 de diciembre. | Cort. Oscar Condezo

Una opción distinta que ofrece el área para los fanáticos de la salsa es terminar el año bailando junto al Grupo Niche. La banda colombiana —que perdió a su líder Jairo Varela en 2012— se presentará en Cococabana, Hyattsville, la noche del 31 de diciembre.

“New Year’s Eve Latin Gala 2013” es una idea original del productor de eventos musicales Oscar Condezo, quien inició su carrera en el negocio de la música con El Gran Combo de Puerto Rico años atrás.

Condezo ya ha traído al área de Washington a artistas como: Celia Cruz, Willie Colon, Andy Montañes, Spanish Harlem Orchestra, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Olga Tañon, La India, Oscar D’Leon, Tito Rojas, Eddy Santiago y José Alberto “El Canario”, entre otras estrellas del universo musical latino.

Se puede decir que el Grupo Niche es una agrupación de música latina “amiga del área metropolitana”, en donde se han presentado por años tanto en Virginia, como en Maryland y DC.

La banda comenzó a sonar a principios de los años 80 de la mano de Varela, su fundador, y en 1986, se convirtió en la primera orquesta colombiana en presentarse en el majestuoso escenario del Madison Square Garden.

Esa actuación histórica en Nueva York, más la participación en el Festival Mundial de la Salsa hicieron que la orquesta se lanzara “a las estrellas”, siendo el punto de inicio de toda su carrera de éxitos.

En marzo de 1989 el grupo reunió a más de un millón de personas en el Campo de Marte en Perú. Y ahora traen toda su potencia creativa, para bailar en fin de año.

El evento es el lunes 31 de diciembre a las 9 pm, en Cococabana, 2031 University Blvd. Hyatssville, MD.

Boletos por adelantado, $65.

Para más información y boletos visitar el sitio web www.oscarsproduction.com