Quantcast
El Tiempo Latino
6:22 p.m. | 79° 9/20/2018

Lady Gaga en "Machete Kills" de Robert Rodríguez


10/31/2012, 5:38 p.m.
Lady Gaga en "Machete Kills" de Robert Rodríguez
Lady Gaga, ahora debutará como actriz. | AP

Washington, 26 jul (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga debutará como actriz en "Machete Kills", la nueva película de Robert Rodríguez, en el papel de "La Camaleón", según informó el propio director a través de Twitter.

Así mismo, se dio a conocer la primera imagen de Gaga personificada como su rol en la esperada segunda parte de Machete.

'Acabo de terminar el trabajo con LadyGaga en MacheteKills', tuiteó Rodríguez. Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter.

'Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura', escribió la intérprete de 'Poker Face' y 'Bad Romance'.

En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está 'destinada' a ello.

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

Además, el actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos.

En 'Machete Kills', el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

En la cinta también compartirá créditos estelares con Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr., Edward James Olmos y Alexa Vega.

En muchas ocasiones la diva había recibido docenas de propuestas para participar en cine, pero sin duda su debut con Rodríguez corresponde completamente a su personalidad y estilo. Aún así, la cantante ha anifestado que su sueño es prepararse más pues algún día quierse trabajar bajo las órdenes del Orcarizado: Woody Allen.