0

MetroPCS llega a nuevos mercados y duplica su presencia

La dinámica expansión lleva el plan de tarifa '$40, punto' con servicio 4G ilimitado a una red nacional

BELLEVUE, Washington, 25 de julio de 2013 —La revolución móvil de T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) sigue adelante. Menos de tres meses después de completar la combinación de T-Mobile USA y MetroPCS, la compañía ha duplicado su presencia de la marca MetroPCS en todo el país y está llevando "Wireless for All" a 15 nuevos mercados.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

MetroPCS ofrece a los consumidores todo lo que quieren de su experiencia móvil sin un contrato anual y sin que les cueste un ojo de la cara. Con un gran precio de '$40, punto', MetroPCS está llevando su conveniente acceso en los barrios, su excelente servicio y su precio sin paralelo a más personas y conectándolas a la poderosa red nacional 4G y 4G LTE de T-Mobile. Los clientes de MetroPCS experimentarán velocidades siete veces más rápidas en promedio que los mercados anteriores de la compañía.

MetroPCS está ofreciendo su servicio ilimitado de datos, voz y texto 'todo incluido' –incluyendo impuestos y cargos regulatorios– en línea y en tiendas autorizadas en sus 15 mercados actuales, así como en los mercados operativos adicionales indicados abajo, que se anunciaron hoy. La compañía también está ofreciendo su programa "Traiga Su Propio Teléfono" a todos sus clientes, proporcionándoles aún más opciones y un excelente valor.

• Baltimore, Maryland

• Birmingham, Alabama

• Cleveland y Akron, Ohio

• Corpus Christi, Texas

• Fresno, California

• Houston, Texas

• Memphis, Tennessee

• Nueva Orleáns, Louisiana

• Rio Grande Valley, Texas

• San Antonio y Austin, Texas

• San Diego, California

• Seattle y Tacoma, Washington

• Tallahassee, Florida

• Toledo y Sandusky, Ohio

• Washington, DC

MetroPCS se ha convertido en la marca de red móvil sin contrato anual #1 en la mayoría de los mercados a los que sirve ofreciendo conveniencia, opciones y flexibilidad a los consumidores que trabajan duro para ganarse la vida y merecen más de lo que reciben actualmente de su empresa de telecomunicaciones.

"Hemos superado a nuestros competidores de planes sin contrato en precio y calidad, y ahora, con la fortaleza de la red T-Mobile 4G apoyándonos, esa ventaja solo va a crecer", dijo Tom Keys, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de MetroPCS. "Estamos abriendo un nuevo camino y, con nuestros socios de venta al detalle, competiremos enérgicamente con nuestro plan de tarifa '$40, punto' para ganar consumidores uno por uno",

MetroPCS se ha convertido en la marca de red móvil sin contrato anual #1 en la mayoría de los mercados a los que sirve ofreciendo conveniencia, opciones y flexibilidad a los consumidores que trabajan duro para ganarse la vida y merecen más de lo que reciben actualmente de su empresa de telecomunicaciones.

Los consumidores disfrutarán una gran variedad de teléfonos --con acceso a una red nacional 4G y una creciente red 4G LTE, que actualmente llega a 157 millones de personas en 116 áreas metropolitanas[1] --incluidos los más recientes smartphones Android™ 4G como el Galaxy S® 4, el LG Optimus L9™ y el Samsung Galaxy Exhibit™. Además, para reforzar su línea en mercados nuevos, MetroPCS también anunció la disponibilidad mañana, en mercados selectos, del Nokia Lumia 521 y el LG Optimus F3™ en su cartera de smartphones 4G, ofreciendo más opciones de teléfonos con las velocidades que los consumidores de telefonía móvil necesitan para una gran experiencia móvil.

Junto con una poderosa línea de opciones de smartphones, el programa "Traiga Su Propio Teléfono" de MetroPCS permite a los consumidores combinar su equipo compatible con los económicos planes de servicio 4G de MetroPCS, dándoles más opciones, más ahorros y más rendimiento de su dinero, con acceso a una red 4G nacional e ilimitada -incluyendo impuestos y cargos- por solamente $40 al mes.

La compañía sigue expandiendo sus canales de distribución en las ciudades donde recién ha lanzado su red, incluyendo sus socios nacionales líderes de venta al detalle. Con esta expansión, MetroPCS ahora ofrece sus servicios económicos e ilimitados en 30 mercados operativos y está creciendo con más de 6,700 puntos de venta en su red minorista.

Las actividades promocionales de lanzamiento en ciudades específicas se anunciarán en las próximas semanas.



--