Quantcast
El Tiempo Latino
8:41 p.m. | 87° 8/22/2017

Reseña: Tabletas Monster M7


Tabletas para el amante de los medios

12/17/2013, 5:56 a.m.
Reseña: Tabletas Monster M7
Monster presenta su tableta M7 |

Hace un par de meses mencionamos en este blog de las tabletas lanzadas por Monster, compañía famosa por sus productos de audio y video.

Estos días hemos tenido oportunidad de jugar con el producto y queremos compartir con ustedes nuestras experiencias con la tableta.

La M7 es el primer producto de computación portátil de Monster, una tableta basada en Android 4.1 con pantalla de 7 pulgadas y diseñada más para entretenimiento que para el uso comercial o educativo, pero por su precio súper económico de $149 (o menos) la verdad es que desquita bien su precio.

¿Porque decimos esto? Porque muchas de sus especificaciones y diseño se enfocan principalmente en media, ya sea música y video.

Aunque la tableta viene con 16 Gb, viene un una estrada para agregar más almacenamiento vía mini SD cards, además de contar con salida mini HDMI para conectarla a la TV y compartir así la imagen en pantalla grande. Pocas tabletas de este formato y nivel de precio vienen con estas funciones.

Su diseño exterior es juvenil y muy colorida, su parte posterior puede ser en uno de 8 brillantes colores y además Monster está ofreciendo sets de audífonos N-Tune, en esos mismos colores para que hagan juego con las tabletas.

Las especificaciones de la M7 son bastante completas para una tableta de su nivel de precio, cuenta con un procesador de 1.5 Ghz de doble núcleo, memoria de 1 Gb para el sistema y 16 Gb de almacenamiento, pantalla de 7 pulgadas de 1280 x 800 puntos y conectividad Wifi y Bluetooth.

Cuanta con cámara frontal de 2 megapíxeles para video chats y tomar autorretratos así como una cámara principal de 5 megapíxeles, su batería de 4000 micro amperes dura unas 8 horas, aunque este tiempo siempre se afecta con el uso que se le, uso constante de video o Internet agotan la pila más rápido.

De fabrica la tableta viene con toda la suite de Apps de Google preinstalada, pero Monster le ha agregado algunas funciones muy propias de ellos.

Por un lado viene preinstalada la App de control de Módulos de Monster Power, los módulos (no incluidos) permiten realizar proyectos de automatización en la casa u oficina, y esta App permite programar horarios de encendido y apagado así como calcular consumos de energía.

También Monster agrego una función al audio vía Bluetooth llamada “Time Correct” que permite mejorar la sincronización entre video que se reproduce y el audio que se transmite vía bluetooth a bocinas externas, esta función elimina el retraso del audio logrando una perfecta sincronización video/audio.

Por sus funciones y precio las M7 de Monster son una excelente opción de tabletas para los niños y jóvenes en la casa, son económicas, de diseño atractivo y con el poder necesario para realizar las tareas básicas del día a día, además que por las festividades se pueden conseguir hasta en $119 en Wal-Mart, cadena de tiendas donde se distribuyen exclusivamente.

Para aquellos que buscan una tableta económica pero lo suficientemente poderosa para usar Facebook y otras redes sociales, leer libros, ver videos y jugar con las aplicaciones de moda, la M7 es perfecta para todo esto. Además por su precio económico le permite ahorrar dinero y usar este para complementarla con unos audífonos o bocinas Monster, armando así el equipo perfecto para entretenimiento móvil.

Si están buscando una tableta para regalar a sus hijos esta navidad, la M7 es una opción a considerar, más información de precio y disponibilidad la puede encontrar visitando su página en Wal-Mart.