ir al contenido

Vuelve a la moda el papel pintado para paredes

Elegante, colorido, con dibujos o estampados las nuevas colecciones de papel pintado reclaman su lugar en la pared.

El papel pintado vuelve a ser un recurso en la decoración de las paredes. Desde hace unos años, ha regresado para quedarse sin que su presencia resulte anacrónica ni fuera de lugar.

Papeles ignífugos, lavables, lisos, con dibujos geométricos, con bucólicas imágenes campestres con tonos suaves o intensos. Todo un popurrí de propuestas que le alegrarán la vista firmados ahora por grandes artistas del diseño.

En las habitaciones de los niños, en zonas de paso, biombos, de medio para arriba o de medio para abajo; en un lateral o en mitad de la pared la posibilidad de situar el papel de manera tan variada nace fruto de una creatividad desbordante en la materia.

Tres Tintas presenta la colección Bodoni Collection, la nueva propuesta de Carrie Van Hise, que está diseñada a partir de una original combinación de números de la tipografía Bodoni, el autor del manual del popular manual del XIX en el que se presentaban 142 juegos de tipografías en redonda y cursiva, además de una gran colección de símbolos y ornamentos.

La colección de Van Hise “respira un look sorprendente y elegante, debido al efecto producido por el juego entre escala, color y espacio negativo”, comenta Elisabeth Ortiz,  responsable de comunicación de Tres Tintas.