0

Coral Cantigas canta en fiesta inaugural

El coro de DC se presenta en el Kennedy Center
La agrupación Coral Cantigas se presenta el domingo 20 en el Kennedy Center, en una de las celebraciones de la juramentación.

La agrupación Coral Cantigas se presenta el domingo 20 en el Kennedy Center, en una de las celebraciones de la juramentación.

El coro hispano Coral Cantigas fue invitado a participar de la celebración por la segunda juramentación de Barack Obama. Y lo hará en el evento que organiza la actriz Eva Longoria, en el Kennedy Center, el domingo 20, a las 7 pm. "Estamos orgullosos de honrar a nuestro presidente y de compartir escenario con artistas que le han abierto camino a los hispanos en este país", expresó la directora artística del grupo, Diana Sáez.

Otros grupos y artistas que participarán del evento son: Raúl Esparza, José Feliciano, Juan Diego Flórez, Antonio Banderas, George Lopez, Mario Lopez, Rita Moreno, Chita Rivera, Robert Rodriguez, Rosario Dawson, Llewellyn Sanchez-Werner, Ballet Hispanico, Coral Cantigas, Coro de Niños de San Juan, the Esperanza Azteca Youth Orchestra, y la Pan American Symphony Orchestra.

Cantigas se destaca a nivel local y nacional por ofrecer una variedad de canciones tradicionales latinoamericanas, explorando también la convergencia de culturas como, africanas, portuguesas, españolas e indígenas.



--