0

Un museo de ciencias interactivo en Virginia

Es ideal para que los niños aprendan jugando
El Museo de Ciencias de Virginia tiene exhibiciones interactivas para el estudio del cuerpo humano.

El Museo de Ciencias de Virginia tiene exhibiciones interactivas para el estudio del cuerpo humano.

El Museo de Ciencias de Virginia en Richmond permite a niños y adultos disfrutar del mundo de las ciencias con una gran variedad de exposiciones interactivas.

En sus amplias instalaciones, hay exposiciones del cuerpo humano y de animales, con laboratorios en los que los niños pueden experimentar.

Tiene áreas de juegos interactivos, un aquarium y el reloj solar más grande del mundo. También está el Crystal World, una exhibición que explica la cristalografía, sobre las propiedades físicas y químicas de los minerales.

Hay un Solar Challenger, el primer avión en el mundo que funcionó con la energía solar a principios de los 80’s con un vuelo entre París y Londres.

También un Universe Planetarium & Space Theater que tiene un sistema de proyección computarizada para simular viajes en el tiempo y el espacio.

El Museo cuenta con vagones de las compañías de trenes Chesapeake y Ohio Railway (C&O) y Richmond, Fredericksburg y Potomac Railroad; así como el Aluminaut, el primer submarino en aluminio del mundo. El museo está localizado en el 2500 West Broad Street, Richmond, VA 23220. Informes en www.smv.org.



--