Quantcast
El Tiempo Latino
10:56 a.m. | 78° 8/16/2017

Las estrellas que le cantaron a Obama


El Tiempo Latino/Redacción | 1/24/2013, 2:20 p.m.
Las estrellas que le cantaron a Obama
ROCK. La banda mexicana de Rock en español Maná dijo presente en el baile inaugural del presidente Barack Obama la noche del lunes 21. Interpretaron canciones como “Corazón Espinado”. | AP

“OBAMA IS ON FIRE”. Alicia Keys cambió su canción.

AP

“OBAMA IS ON FIRE”. Alicia Keys cambió su canción.

Pero durante el baile oficial de la inauguración el presidente y su esposa Michelle Obama tuvieron una recepción más relajada, con mucha música, sabor latino y la compañía de unas 30 mil personas.

Los participantes disfrutaron de la música romántica cuando los Obama bailaron el tema de Al Green “Let’s Stay Together”, interpretado por la cantante Jennifer Hudson. El vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill se movieron al ritmo de Jamie Foxx al interpretar “I Can’t Stop Loving You”.

La cantante de música Pop, Alicia Keys, le dio un toque único a la noche cuando cambió la letra de su canción “Girl on Fire” por “Obama is on Fire”.

El toque latino no pudo faltar. El príncipe de la bachata, Prince Royce puso a bailar a miles con su música, mientras que el puertorriqueño Marc Anthony trajo la salsa.

El grupo mexicano de Rock Maná hizo vibrar a todos con sus canciones como “Corazón Espinado” y “Labios Compartidos”. También estuvieron presentes Stevie Wonder, Kelly Clarkson y Katy Perry entre otros.