0

Halle Berry y Olivier Martinez casados

La actriz se caso con el actor en Francia, país natal de Martinez
Halle Berry y Olivier Martinez se cazaron.

Halle Berry y Olivier Martinez se cazaron.

Halle Berry es una mujer casada! la actriz ganadora del Oscar y Olivier Martinez se casaron este sábado 13 de julio en el Chateau des Conde, en Vallery, Francia, el país natal del actor, confirmó una fuente a la revista Us Weekly.

Nahla, la hija de la actriz de cinco años de edad, producto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, estuvo presente en la ceremonia.

Halle y Olivier se comprometieron a principios del 2012, cuando el francés le entregó un anillo de esmeraldas diseñado por el joyero Robert Mazlo. Los recién casados están esperando su primer hijo, que es niño, para finales de este año.

La pareja, que se enamoró en el set de la película "Dark Tides" en el 2010, fue vista en un vuelo a París con Nahla el pasado martes 9 de julio.

Este matrimonio es el primero para Olivier, pero el tercero para Halle. La actriz, quien le aseguró a la revista InStyle en 2007 que ella "nunca, nunca más se casaría de nuevo", estuvo casada con el beisbolista David Justice desde 1992 a 1996, y con el cantante Eric Benet, del 2001 al 2004.