Quantcast
El Tiempo Latino
6:33 p.m. | 73° 10/22/2017

Noche de gala en DC


La Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce honró a mujeres empresarias

Por Silvana Quiroz/Especial para el Tiempo Latino | 6/28/2013, 11:03 a.m.
Noche de gala en DC
EVENTO. La presidenta de la GWHCC, Ángela Franco (centro) junto a Paola Moya, premiada como Estrella Naciente. | eventosvipass para etl

HIJAS. Emma y Michelle Ortiz recibieron el premio otorgado a su mamá Carmen Ortiz-Larsen como Empresaria del Año, el viernes 21.

Eventosvippass.com para ETL

HIJAS. Emma y Michelle Ortiz recibieron el premio otorgado a su mamá Carmen Ortiz-Larsen como Empresaria del Año, el viernes 21.

La celebración de los 37 años de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (GWHCC), con una gala el viernes 21 en DC, reunió a empresarios, líderes políticos del área metropolitana y galardonó a mujeres destacadas en los negocios.

La cámara apoya a empresarios de pequeños negocios del área, y también capacita y ayuda a nuevos emprendimientos. Desde los años 70, esta organización ha visto crecer a hispanos que decidieron invertir su dinero, entre ellos muchas mujeres que se han convertido en empresarias.

“El poder de las mujeres de nuestra área se ha dejado sentir en los últimos años y nosotros queremos seguir abriéndoles las puertas, para que continúen creciendo. Por eso decidimos premiarlas”, afirmó Ángela Franco, presidenta de la GWHCC.

Carmen Ortiz-Larsen, presidenta y gerenta general de AQUAS, Inc. recibió el honor como Empresaria del Año; la arquitecta Paola Moya, fundadora de Marshall Moya Design & inNuevo fue distinguida como Esttrella Naciente; Carmen Medina, especialista para Deloitte Consulting y Rosibel Arbaiza, propietaria de Golden Scissors, recibieron el premio de Heroínas Anónimas.

Fue una noche al estilo latino, con música, comida y baile. Y repleta de personalidades del área como el ejecutivo del condado de Montgomery, Isiah Legget; el presidente de la Junta de Gobierno de Arlington, Walter Tejada, y los concejales de DC Muriel Bowser y Vincent Orange.

“Para mí es un honor ser premiada esta noche, creo que todos tenemos la capacidad de salir adelante sólo debemos ponernos un objetivo claro y contar con personas que nos apoyen”, afirmó Paola Moya, arquitecta colombiana quien participó en la renovación del icónico Teatro Howard de DC.