0

Perú convoca a legionarios a la selección

Jugará en marzo ante Chile en la ruta al Mundial
El goleador Paolo Guerrero, arropado con la bandera de su país Perú, fue convocado a la selección nacional para el amistoso frente a Trinidad y Tobago.

El goleador Paolo Guerrero, arropado con la bandera de su país Perú, fue convocado a la selección nacional para el amistoso frente a Trinidad y Tobago.

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, dio a conocer el jueves 7 de marzo a los convocados extranjeros para los partidos con Chile, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, y con Trinidad y Tobago, por un amistoso.

Para el encuentro con Chile, que se celebrará el 22 de marzo en Lima, Markarián ha convocado a Claudio Pizarro y a Jefferson Farfán de los alemanes Bayern Munich y Schalke 04, respectivamente; a Juan Vargas del Génova italiano; a André Carrillo, del portugués Sporting; a Paulo Cruzado del argentino Newell's Old Boys y a Raúl Fernández del estadounidense FC Dallas.

También ha llamado a Cristhoper Hurtado y Alberto Rodríguez de los portugueses Pacos de Ferreira y Rio Ave, respectivamente; a Juan Mariño del mexicano Querétaro, a Luis Ramírez y a Yoshimar Yotún de los brasileños Ponte Petra y Vasco da Gama, y a Carlos Zambrano del alemán Eintratch Francfort.

Para el partido amistoso con Trinidad y Tobago, el 26 de marzo en Lima, Markarián convocó a Paolo Guerrero del brasileño Corinthians; a Luis Advíncula del TSG 1899 Hoffenheim y a Álvaro Ampuero del italiano Parma.



--