Quantcast
El Tiempo Latino
7:18 a.m. | 49° 5/19/2019

Paulina Rubio estará en el concurso "La Voz Kids"


Será coach del programa para niños

Redacción, EFE | 3/18/2013, 4:15 p.m.
Paulina Rubio estará en el concurso  "La Voz Kids"
La cantante mexicana Paulina Rubio. | EFE

Miami- La cantante mexicana Paulina Rubio será "coach" o entrenadora musical en el concurso de canto para niños "La Voz Kids" que Telemundo estrenará la próxima primavera, informó el lunes 18 de marzo la cadena hispana.

En el concurso, parte de la exitosa franquicia "The Voice", niños de siete a catorce años intentarán hacerse con el premio a la mejor voz bajo la dirección de tres entrenadores musicales.

La cadena señaló en un comunicado que Rubio es la primera artista que se une al equipo del programa y que otras dos celebridades serán anunciadas próximamente también como entrenadores.

"La Voz Kids" comienza con las llamadas "Audiciones a Ciegas", en las que los "coaches" escuchan a los aspirantes de espaldas, seguidas por las rondas de "batallas" y los espectáculos en vivo que culminarán con un ganador que firmará un contrato discográfico con Universal Music y recibirá una beca.

"Paulina Rubio es una artista extremadamente exitosa y talentosa, con una personalidad y voz única y muy reconocida en EE.UU. y alrededor del mundo", dijo Daniel Cubillo, vicepresidente de Desarrollo de Contenido de Telemundo Media.

El ejecutivo de la cadena recordó que Rubio comenzó su carrera artística en su niñez, con el grupo Timbiriche, por lo que "está en una posición muy especial para compartir con los chicos su experiencia en su viaje a hacer sus sueños una realidad".

Por su parte la "Chica dorada", quien fue también "coach" en la edición de "La Voz" en su país junto a la desaparecida Jenni Rivera y el cantante español Miguel Bosé, señaló en el mismo comunicado que está "muy ilusionada" con el proyecto que le abrirá la puerta a una nueva generación de artistas.

"Me emociona muchísimo. Ya estoy lista para unirme a todo el equipo y encontrar el mejor talento que tiene el país", aseguró la cantante que durante su larga carrera ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo.

Su última producción, "Brava", salió al mercado en 2011 y en ella incluye canciones en inglés y español con la participación de estrellas de la música como Taboo (Black Eyed Peas), Nacho (Chino & Nacho), Red One, Julio Reyes Copello y Marcela de la Garza.