Quantcast
El Tiempo Latino
2:40 a.m. | 51° 2/28/2017

Electrodomésticos que facilitan la vida


Aparatos para realizar todo tipo de tareas en el hogar

EFE | 5/10/2013, 10:25 a.m.
Electrodomésticos que facilitan la vida
La tecnología de extracción de la licuadora Infiny Press es avanzada y permite licuar varios tipos de alimentos. | EFE

Los electrodomésticos facilitan la vida diaria, especialmente los pequeños. Las tareas culinarias se convierten, gracias a ellos, en mini trabajos.

El pequeño electrodoméstico es un básico del día a día, una manera de facilitar el trabajo y reducir horas a las labores del hogar.

La limpieza es una de las tareas que más tiempo requieren en el hogar. Dar brillo y esplendor a la vivienda, no permitiendo que ni una mota de polvo recorra el suelo es tarea de los buenos aspiradores. Diseñado para conseguir, a pesar de su reducido tamaño, los mejores resultados de limpieza, el UltraOne Mini de Electrolux es toda una apuesta.

Dispone del tamaño idóneo para una casa pequeña, pero con una importante potencia de succión, además es uno de los aspiradores más silenciosos del mercado. Extrem Air Motion de Rowenta es un aspirador que reúne valores destacados de la marca: el rendimiento y la elegancia y diseño mínimo.

Gracias a su sistema de navegación automática inteligente, dotado con un mínimo de 10 sensores de navegación, incluido el giroscopio, que ayudan el robot a orientarse, se desplaza con facilidad por todo tipo de suelos, evitando caídas por desnivel o escaleras así como encontronazos con muebles u obstáculos.

¿A quién no le apetece un buen zumo cuando el calor aprieta? Las nuevas licuadoras le proponen cumplir con las recomendaciones médicas de ingesta de frutas de una manera sencilla: zumos de toda clase para disfrutar de una alimentación saludable y reducir tiempo de preparación del desayuno y de la merienda de los niños.

Moulinex apuesta por Infiny Press una licuadora con una innovadora tecnología de extracción continua del zumo con un tubo de alimentación para frutas enteras de 90 x 75 milímetros, permiten licuar todo tipo de fruta y alimento, como por ejemplo verduras, con una preparación mínima y sin limitaciones.

Según la marca exprime hasta un 35 por ciento más de zumo que una licuadora tradicional. Además, incorpora dos rejillas de acero inoxidable que se adaptan al tipo de alimento: una fina para los zumos y otra más gruesa para los coulis o las salsas. Con lo que se consigue una textura sin grumos.

Si aderezar ensaladas, platos de pasta, sopas y cremas supone un problema, los nuevos electrodomésticos lo ponen fácil de manera que todos los comensales aliñen su plato a su gusto.

Fresh Express Mov. con una potencia de 150w y tres accesorios especiales puede cortar y rallar todo tipo de hortalizas, verduras, queso y servirlas directamente al plato.

Infiny Force es otro de los accesorios que se convierten en un aliado. Esta batidora pica, emulsiona y permite elaborar salsas. Incorpora la ActiFlow Technology, que combina 4 grandes cuchillas para una mayor eficiencia.