Quantcast
El Tiempo Latino
6:47 a.m. | 57° 4/25/2018

Dr. Elmer Huerta en Feria de la Familia en el DC Armory


Populares artistas estarán a cargo del entretenimiento

Santiago David Távara | 11/8/2013, 12:20 p.m.
Dr. Elmer Huerta en Feria de la Familia en el DC Armory
El doctor Elmer Huerta, es peruano y vive en el área metropolitana de Washington. | AP

El Dr. Elmer Huerta estará presente en la Feria de la Familia el domingo 10 de noviembre en el DC Armory, 2001 East Capitol Street, al sureste de la ciudad, para hablar de la importancia de la prevención médica, además compartir consejos de salud con el público.

El Dr. Huerta, oncólogo y comunicador social, recibió el pasado 10 de septiembre el premio “Campeón de la Prevención y la Salud Pública” otorgado por la Casa Blanca.

El médico peruano, destacado por su programa radial “Cuidando su Salud”, que emite desde Washington DC a nivel nacional e internacional, fue distinguido por su labor de 27 años en educar a la comunidad a través de los medios de comunicación.

También fue premiado por favorecer el acceso a servicios preventivos de salud de los latinos pobres y sin seguro médico, a través del “Preventorio” que fundó hace 19 años en DC

El Dr. Huerta fue premiado junto a otros ocho “héroes locales”, entre considerados campeones del cambio para la prevención y la salud pública.

Además de promover la salud, la Feria de La Familia patrocinada por Telemundo también es sinónimo de diversión. Populares artistas estarán a cargo del entretenimiento, entre ellos Bachata Heightz, Abigail, Arquímedes Reyes y Jason Cerda, informaron los organizadores.

El maestro de ceremonia será el animador Daniel Sarcos, uno de los presentadores del programa “Un Nuevo Día”.

También estarán dos estrellas de telenovelas que se darán a conocer pronto, a los que se sumará el equipo de periodistas de Telenoticias Washington para firmar autógrafos.


Este evento gratuito, auspiciado por la cadena Telemundo y que se realizará de 12 pm a 6pm, ya es toda una tradición capitalina. En la feria se darán cita 80 expositores y se espera una asistencia de público de aproximadamente 30.000 personas.

La Feria de La Familia es un importante punto de encuentro para los latinos, ya que reúne a muchas organizaciones comunitarias que ofrecen ayuda, educación e información a los hispanos sobre temas que los afectan a ellos y a sus familias.

Los asistentes pueden recibir información sobre chequeos médicos y asesoría legal y financiera. 
Como ya es costumbre, La Feria de La Familia concluirá con el gran premio del sorteo de un automóvil Toyota.