Quantcast
El Tiempo Latino
6:01 p.m. | 71° 10/19/2017

Maurus X: un mouse hecho para la acción


Si vas a jugar con tu PC necesitas un mouse hecho para eso

11/14/2013, 4:14 a.m.
Maurus X: un mouse hecho para la acción
El Maurus X es un mouse hecho para juego de precision |

A todos nos gusta de repente usar nuestras computadoras para divertirnos un rato, dejar el trabajo a un lado y sacar el estrés matando zombies, aliens o ejércitos enemigos.

Los ratones de uso de oficina son realmente básicos, y no están hechos para la acción y desempeño que requiere acabar con una invasión enemiga.

Para entrar al combate y ganar en este se requieren las mejores armas y así también se requiere de un mejor mouse, como el Maurus X de la línea GX Gaming de la marca Genius, que es creadora de atractivos productos y accesorios computacionales.

Durante las pasadas semanas hemos tenido el gusto de poder probar uno, y aquí les presentamos nuestras impresiones.

Físicamente el Maurus X es grande, está hecho para jóvenes y adultos, su diseño es ergonométrico y cómodo, y aunque es ligero de peso, solo 50 gramos, se siente muy sólido y seguro al mover.

Puede operar con resoluciones de 800 a 4000 ppp, pudiendo alternar estos rápidamente con un solo botón, aplicar esta cualidad rápidamente nos permite tener una mejor puntería y desplazamiento en el juego.

Su diseño es muy atractivo y moderno, y se conecta fácilmente a cualquier equipo mediante el puerto USB. En su exterior con líneas de iluminación que se pueden adaptar a nuestro gusto para hacerlo ver más emocionante.

El software de instalación incluido, llamado Interfaz Scorpion, que permite configurar muchos aspectos de su operación, así como asignar macros o series de comandos a sus diversos botones.

El Maurus X ha estado a la venta desde finales de Julio, y es distribuido por negocios y tiendas departamentales en todo América, su precio es de alrededor de $50 dólares o su equivalente local.

Cabe mencionar que una vez probado el Maurus X, ya no querras a usar tu arcaico mouse de oficina, pero lo bueno es que tampoco lo necesitaras, Maurus X funciona perfecto con todas tus aplicaciones de trabajo.

Si quieres elevar tu nivel de juego en tu PC y busca un Maurus X, después de todo, ¡necesitas ir armado con lo mejor!

El siguiente video de Genius nos da una demostración más clara del mouse, y podemos ver como la interfaz del software de instalación nos permite cambiar aspectos de la operación del mouse a nuestra convenciencia.