Quantcast
El Tiempo Latino
1:32 a.m. | 49° 10/18/2017

Baterías Moonstone de Lepow, un pequeño de gran poder y estilo


Listas siempre para darte carga de nuevo

11/25/2013, 11:21 p.m.
Baterías Moonstone de Lepow, un pequeño de gran poder y estilo
Las baterias Moonstone son muy practicas |

Una de las ventajas de escribir de tecnología es que muchas veces tiene uno oportunidad de conocer nuevas marcas y productos que no son enviados para probar.

Uno de esos productos fue la batería Moonstone, fabricadas por Lepow una compañía basada en Hong Kong.

Si bien actualmente hay miles de baterías externas y cargadores para nuestros dispositivos, Moonstone es sin duda un producto bastante excepcional y muy necesario en estos días que por el extenso uso necesitamos recargar nuestros móviles o tabletas más de una vez al día.

Cabe mencionar que las Moonstone más que una batería son un banco de energía recargable con capacidad de 6000 mAh (micro amperes). Podemos recargar estas conectándolas a cualquier puerto o conector USB y una vez con carga completa, nos sirve para recargar nuestros dispositivos, ya sean teléfonos, cámaras y hasta tabletas.

Las baterías Moonstone (¡Hasta el nombre es bonito!¡Piedra Lunar! ) vienen en unas cajas hechas de papel reciclado muy atractivas, y dentro viene empacadas en una funda de felpa que lo protege y protege el resto del contenido donde lo traigamos, recordemos que por lo regular las baterías son bastante pesadas.

Un producto de calidad debe de distinguirse desde su presentación al consumidor, y Moonstone tiene excelente presencia inicial.

Además la calidad de sus materiales y su diseño, todo habla de calidad y cuidado al detalle. El fabricante reconoce que es un producto diseñado para el mercado femenino, esto por sus delicadas líneas y acabado piano, además que está disponible en 6 bonitos colores: amarillo, rosa, verde manzana, negro y marfil.

Incluye 2 puertos USB para cargar cualquier dispositivo compatible, uno de ellos de alta capacidad para cargar tabletas u otros que requieran hasta 2100 mAh, y cuenta con funciones inteligentes que protegen su duración y la de los dispositivos que carga.

Algo muy cómodo es que puede ser cargado y guardado hasta que lo necesitemos, la batería Moonstone guarda su carga hasta por 6 meses, puede ser cargada hasta 500 veces en su vida útil de 3 años.

Por su capacidad de carga y su bonita presentación Moonstone se ha vuelto nuestra batería de apoyo favorita para viajes o salidas que duran todo el día. Fácilmente podemos obtener 4 cargas completas de nuestro Smartphone, lo que equivale a un viaje de fin de semana completo.

Es un producto no solo practico y útil sino también bonito y compacto, ideal para que las chicas lo traigan en su bolsa o bien los caballeros en su backpack o portafolio.

Moonstone viene en dos modelos, uno de 6000 mAh de carga y otro de 3000, el primero tiene un precio de lista de $70 dólares y el segundo de 50, aunque en Amazon.com podemos encontrar el primero por $60. ¡Es una excelente inversión la cual recomendamos ampliamente!