0

AT&T presenta plan de llamadas Internacional de 1 cent/min @ATT

Plan representa ahorros en esta temporada
ATT presento un novedoso plan de llamadas de larga distancia

ATT presento un novedoso plan de llamadas de larga distancia

Se llegan los días festivos de fin de año y con ellos la nostalgia de la familia que se encuentra viviendo fuera de los Estados Unidos.

Aunque servicios como redes sociales e internet ayudan a estar informados de lo que pasa, la verdad que nada iguala el sentimiento de poder oír su voz y poder compartir momentos con cada uno de nuestros seres queridos.

AT&T ha anunciado una promoción que seguramente hará felices a muchos suscriptores de sus servicios esta temporada navideña, y es que el nuevo paquete de AT&T Latin America Talk and Text da acceso no solo a llamadas internacionales súper económicas, si no también podrán tener mensajes ilimitados, no importa si estos son solo texto, fotos o videos.

Por $10 al mes, el paquete les permite a los clientes del servicio móvil de AT&T llamar a México por $0.01 el minuto. Los clientes también pueden llamar a Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Venezuela por solo $0.09 por minuto. Estas tarifas se aplican a las llamadas realizadas a números de teléfono fijo y móvil.

Es un excelente plan, pueden hablar dos horas cualquier parte de México por solo $1.20 dólares, o enviar todas las fotos de las fiestas navideñas a tu familia sin tener que pagar nada.

El plan promocional es válido hasta el 15 de Marzo de 2014, y está limitado a 1000 minutos de llamadas por mes. Para obtener más detalles sobre el paquete AT&T Latin America Talk and Text, visita att.com/latinamerica.

Esta es la temporada de compartir más con la familia donde quiera que este, y de pasada ahorrar un poco para los regalos de navidad, con este plan ambas cosas son posibles.