0

Microsoft presenta Surface 2 y Surface Pro 2

Precios inician en $450 dolares
Microsoft presento nueva generacion de Surface

Microsoft presento nueva generacion de Surface

Microsoft sigue apostando fuerte a las tabletas y prueba de ello es el lanzamiento hoy de la segunda generación de sus tabletas Surface.

Las nuevos modelos llamados Surface 2 y Surface Pro 2, así como los nuevos accesorios fueron presentados en New York, ambos presentan grandes mejores sobre sus antecesores, además de mejores precios de introducción.

Más poder de procesamiento, 75% más batería pantalla y resolución de la cámara mejorada, así como un diseño de su soporte que ahora tiene dos posiciones hacen de estas segunda generación de Surface verdaderos portentos móviles.

La Surface viene ahora con un procesador NVIDIA Tegra 4, su batería dura ahora hasta 10 horas de video, tiene una pantalla de 10.6 pulgadas Full HD ClearType, su USB ahora es 3.0 y sus cámaras son de 3.5 megapíxeles y 5 megapíxeles frontal y posterior respectivamente.

Viene con Windows RT 8.1 pre-instalado, e incluye Xbox Music, Office Home and Student 2013 RT y Outlook 2013 RT. Estará disponible en configuraciones de 32 Gb y 64 Gb con precios que inician en $449 dólares.

La Surface 2 es una laptop completa en forma de tableta, incluye un Office completo, viene equipada con un procesador Intel i5 y otros refinamientos.

Su precio inicia en $899 en su modelo de 64 Gb y 128 Gb de almacenamiento con 4 Gb de Ram, y modelos más avanzados con 256 Gb y 512 Gb de almacenamiento con 8 Gb de ram en memoria base.

Ademas de las tabletas se presentaron nuevos accesorios: Touch Cover 2, Type Cover 2, Power Cover, una Docking Station, Adaptador Inalambrico para Typing Cover, un Cargador para coche y un mouse Arc Touch.

Esta nueva generación de Surface estará disponible en 22 mercados el mismo día: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, HongKong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

También se pueden ordenar ya en línea visitando el sitio http://www.Surface.com/pre-order, o bien en las tiendas de Microsoft a partir del 22 de Octubre.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.