0

Nintendo brinda a los consumidores la oportunidad de ponerse en forma gratuitamente con Wii Fit U

Se podra descargar y usar gratuitamente
El WiiFit U sera gratis por un tiempo

El WiiFit U sera gratis por un tiempo

Nintendo está ofreciendo a los propietarios de la consola Wii U la oportunidad de descargar gratuitamente la versión completa de Wii Fit U. A partir del 1.º de noviembre, quienes tengan una consola Wii U podrán descargar la versión completa del juego y empezar a ponerse en forma para cumplir por adelantado con sus resoluciones del próximo año nuevo probando todas las actividades que se encuentran en el juego sin costo alguno durante todo un mes. Solo se debe contar con una Wii Balance Board y una consola Wii U con acceso a internet de banda ancha. Los consumidores pueden quedarse con la versión de prueba de Wii Fit U sin costo alguno, solo necesitarán comprar y sincronizar el accesorio Fit Meter con el juego. Nintendo anunció esta oferta especial junto a una serie de presentaciones relacionadas con juegos de actividad física durante la transmisión del más reciente capítulo de Nintendo Direct. .

"La meta de Wii Fit U es poner en forma a toda la familia de una manera divertida", dijo Reggie Fils-Aime, presidente ejecutivo y director de operaciones de Nintendo of America. "Con esta oferta especial, Nintendo está haciendo más fácil que nunca que las familias estén activas físicamente y se mantengan así, por lo que ahora es el momento perfecto para actualizar tu consola del hogar actual por la consola Wii U. Este es otro ejemplo de un buen precio y variedad que solamente Nintendo puede ofrecer".

La versión completa de Wii Fit U se podrá descargar de la tienda Nintendo eShop desde el 1º de noviembre hasta el 31 de enero de 2014, y podrá usarse durante un mes a partir del primer día en que se juegue. Durante el periodo de prueba, los usuarios pueden mantenerse activos con 77 actividades diferentes, incluyendo 19 nuevas actividades de entrenamiento, muchas de las cuales aprovechan las funciones del control Wii U GamePad. Los consumidores que deseen continuar usando Wii Fit U después del periodo de prueba pueden comprar el accesorio Fit Meter y sincronizarlo a su versión de prueba de Wii Fit U en cualquier momento. Esto les permitirá jugar Wii Fit U cuantas veces lo deseen. El Fit Meter estará disponible el 1º de noviembre en color negro y plateado a un precio sugerido de venta de US$19.99.

El accesorio Fit Meter es mucho más que un podómetro, es un medidor de actividad que registra una amplia gama de actividades cotidianas. No solo registra los pasos que el usuario da, sino también toma en cuenta la intensidad de esos pasos. Por ejemplo, distingue si el usuario estaba corriendo o caminado. El Fit Meter también mide la altitud, así que los usuarios también reciben crédito por subir escaleras o caminar cuesta arriba. La combinación de todos estos datos provee a los usuarios un panorama preciso de la actividad de un día, incluyendo un cálculo detallado de las calorías que han quemado. Estos datos se pueden después transferir de manera inalámbrica aWii Fit U por medio del control Wii U GamePad, con solo tocar un botón. El Fit Meter, transforma la vida diaria de los usuarios en entrenamientos, animándolos así a estar y mantenerse activos.

Wii Fit U contiene tanto las actividades de tonificación y yoga como los divertidos juegos que popularizaron la serie Wii Fit. Además, hay juegos nuevos que combinan el uso de la Wii Balance Board y el control Wii U GamePad, incluyendo nuevas rutinas de baile como hip hop y salsa, las cuales permiten trabajar varias partes del cuerpo mediante simples movimientos de baile. El juego también brinda a los jugadores la oportunidad de crear sus propias rutinas de ejercicio. Los usuarios también pueden crear o unirse a una comunidad Fit enMiiverse para compartir consejos y apoyar a otros usuarios de Wii Fit U que tengan metas similares. Las personas también pueden crear comunidades cerradas que solo podrán ser accedidas por sus amigos. Estas comunidades ayudaran a los usuarios a mantenerse motivados al brindarles un lugar donde pueden comunicar su progreso a otras personas.

Para aquellos que decidan no tomar ventaja de esta oferta especial, Wii Fit U se lanzará como juego en formato físico a partir del 13 de diciembre y como un juego completo en formato digital a partir del 1 de febrero de 2014 en la tienda Nintendo eShop mediante una descarga.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.