Quantcast
El Tiempo Latino
10:33 a.m. | 77° 7/26/2017

Sony lanza BRAVIA Smart Stick: GoogleTV en el tamaño de un USB


Para hacer su TV mas inteligente

10/21/2013, 2 a.m.
Sony lanza BRAVIA Smart Stick: GoogleTV en el tamaño de un USB
Sony lanza gadget para hacer TV inteligentes |

Para aquellos que tienen una televisión BRAVIA de Sony de modelo muy reciente, digamos de este año, y que no tiene funciones de Smart tv, es decir aplicaciones y acceso a internet directamente desde la TV tal como los modelos de LG y Samsung, la solución parece estar a la vuelta de la esquina.

Este próximo fin de semana Sony lanzará un dispositivo denominado “NSZ-GU1 Google TV Device”, un pequeño adaptador que se conecta via uno de los puertos HDMI de la televisión y que contiene un sistema de GoogleTV completo.

Una vez instalado el dispositivo dará acceso a una plataforma Android en la que se pueden correr aplicaciones diseñadas para televisión, además también permitirá ejecutar aplicaciones propias de Sony.

Como en otros dispositivos de GoogleTV, el Smart Stick de Sony agregara capacidades como “picture in picture” para navegar en Internet mientras se ve televisión, o realizar otras funciones.

Si este dispositivo es parte de la estrategia de Sony para sus televisores, quizá pueda significar que no piensa agregar funciones de SmartTV a sus TVs, con lo que quedaría atrás contra el ofrecimiento de sus competidores.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.