Quantcast
El Tiempo Latino
2:43 p.m. | 11/23/2014 | 55°

Walmart USA lanza programa de actualizacion de teléfonos


El gigante del retail le entra duro a la competencia

Juan Carlos Alanis | 10/21/2013, 2:28 a.m.
Walmart USA lanza programa de actualizacion de teléfonos
Walmart le da fuerte al mercado de moviles |

Cambiar un teléfono inteligente actual por uno más nuevo ahora es más fácil y menos costoso para los millones de usuarios de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos. A partir del 21 de septiembre, los consumidores podrán recibir un crédito inmediato hacia la compra de un nuevo teléfono inteligente cuando cambien su teléfono inteligente actual en más de 3,600 tiendas Walmart y locales de Sam's Club participantes en los Estados Unidos.

El programa de intercambio de Walmart ofrece un crédito inmediato entre $50 y $300 dólares para más de 100 teléfonos inteligentes. Entre los ejemplos de crédito por el intercambio de teléfonos inteligentes en buena condición y que no estén dañados incluyen: $300 por un Apple iPhone 5, $175 por un Samsung Galaxy SIII y $52 por un Samsung Galaxy S2.

"Los teléfonos inteligentes se han convertido en parte de la vida cotidiana de nuestros clientes y a medida que nuevos teléfonos inteligentes aparecen más frecuentemente en el mercado, los programas de intercambio se están haciendo más populares," dijo Steve Bratspies, vicepresidente ejecutivo de mercancía general de Walmart U.S

Cómo funciona

Los clientes deben llevar su teléfono inteligente en buena condición a un asociado en el departamento de electrónicos en tiendasWalmart y locales de Sam's Club participantes. En asociación con CExchange, se evaluara el valor del teléfono inteligente al responder una lista de preguntas simples sobre el estado y las especificaciones del teléfono. Una vez que el valor del teléfono sea aceptado, esa cantidad se aplicará al nuevo teléfono inteligente que elija el cliente –como el Apple iPhone 5 por $98 o el Samsung Galaxy S4 por $138– con un contrato por dos años de AT&T, Verizon Wireless o Sprint.

Los clientes de Walmart también pueden aplicar el valor de su teléfono actual a teléfonos inteligentes disponibles con planes pre-pagados como Straight Talk, que solo está disponible en Walmart y que ofrece llamadas de voz, texto e internet por $45 al mes.

Todo el mundo sale beneficiado, incluyendo la madre naturaleza

El programa de intercambio de teléfonos inteligentes de Walmart coincide con los objetivos de sustentabilidad del minorista y ayudará a los clientes y a sus miembros a reciclar teléfonos inteligentes responsablemente. Según la política ecológica de CExchange, los teléfonos inteligentes cambiados en Walmart y Sam's Club nunca serán enviados a basureros del país ni del extranjero.

Más productos electrónicos disponibles para intercambio en Walmart.com

Los clientes que quieran cambiar productos electrónicos como tabletas, reproductores MP3, videojuegos, cámaras, computadoras portátiles y más pueden convertir "sus aparatos en tarjetas de regalo" en Walmart.com. Para detalles, visita: www.walmart.com/gadgetstogiftcards.

Los clientes deben visitar su tienda local de Walmart o Sam's Club para más información.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.