Quantcast
El Tiempo Latino
2:33 a.m. | 53° 11/22/2017

Cristian Castro llega a Maryland


El cantante mexicano rinde tributo a José José en su gira musical. Se presenta en Silver Spring

Ivonne Alemán Zanatta | 10/27/2013, 6 a.m.
Cristian Castro llega a Maryland
DE GIRA. El cantante mexicano Cristian Castro, conocido como el “Gallito Feliz” se presenta en concierto el miércoles 30 en el Fillmore Silver Spring. | EFE

El cantante Cristian Castro hace una parada en el área de Washington el miércoles 30 de octubre, como parte de su gira musical por varias ciudades de Estados Unidos, presentando su material “Celebrando al Príncipe”.

Durante su gira, Castro le rinde un merecido tributo —que comenzó en 2010, bajo la producción de Rafael Pérez Botija— a un grande de la canción romántica, José José conocido como “El Príncipe de la Canción”.

José José, es considerado el cantante más talentoso de la música popular latinoamericana y ha logrado ocupar la lista de diferentes nominaciones en los premios Grammy en varias ocasiones.

El álbum cuenta con 15 temas entre los que se encuentran “Gavilán o Paloma”, “Mi Vida”, “Pero Me Hiciste Tuyo”, “La Nave del Olvido”, “El Triste” y “La Almohada” entre otros éxitos.

Las canciones hacen que los asistentes recuerden y viajen a la época de juventud y recuerden a sus grandes amores, o visceversa.

A través de esta producción, la juventud de ahora se han interesado en la música de los años anteriores para conquistar a algún ser amado.

Castro, cantante y compositor mexicano, a lo largo de su carrera ha cosechado grandes éxitos e innumerables premios.

En el 2012, Castro fue incluido en la lista de “Los 25 cantantes latinos más exitosos”, al lado de Luis Miguel, Enrique Iglesias y Chayanne entre otros.

El cantante —a quien también llaman “El Gallito Feliz” por el tema que lo dio a conocer en su infancia— cuenta con 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Cristian Sainz Valdés Castro, su nombre completo y de 38 años, nacido bajo el signo de Sagitario, heredó la sangre artística que existe en su familia.

Su madre, es la actriz, cantante y productora Verónica Castro, quien a partir de ganar el concurso “El Rostro del Heraldo” en 1970, interpretó diferentes papeles en las telenovelas que la hicieron ganar premios a nivel internacional.

Su padre es el comediante Manuel “El Loco” Valdés, hermano de los legendarios comediantes Germán Valdés conocido como “Tin Tan” y de Ramón Valdés, el famoso “Don Ramón” del programa “El Chavo del Ocho”. Su tío, José Alberto “El Güero” Castro es productor de telenovelas.

Castro se presenta en TheFillmore Silver Spring, 8656 Colesville Rd Silver Spring, MD 20910.