Quantcast
El Tiempo Latino
1:44 a.m. | 49° 10/18/2017

Llega la WWE a un dispositivo cerca de ti


Lanzan servicio de video multiplataformas

4/9/2014, 7:30 p.m.
Llega la WWE a un dispositivo cerca de ti
WWE llega a todas las plataformas de video via stream |

Los fanáticos de la lucha libre, particularmente fanáticos de la WWE están en regocijo puro.

El servicio de la WWE network vía Internet fue lanzado oficialmente hace apenas unos días, con contenido 24 horas al día sobre ese deporte que ha creado leyendas como The Rock y John Cena.

La red podrá ser vista por casi todas las plataformas en el mercado, desde hardware de Apple, móviles con Android, además de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, One y Roku.

La suscripción al servicio cuesta solo $10 al mes, y con ella se obtendrá acceso a la bóveda de contenidos de la WWE, eventos en vivo también están incluidos, así como eventos

La App para ver el servicio también sirve como segunda pantalla para cuando se vean shows en vivo, con información relevante de estos en tiempo real.

Por el momento el servicio solo está disponible en territorio norteamericano y se planea lanzamiento internacional para finales del 2014 o inicios del 2015.

La WWE sigue innovando en términos de proveer entretenimiento a sus fans, innovando e inclusive creando nuevos medios, tal fue caso de los primeros eventos de pago por evento hace unas décadas o ahora creando la primera red televisiva deportiva vía el Internet.