Quantcast
El Tiempo Latino
6:27 p.m. | 46° 12/17/2017

Respaldo a candidatos pro-latinos


Santiago David Távara | 4/28/2014, 6 a.m.
Respaldo a candidatos pro-latinos
Maricé Morales espera representar a los residentes del Distrito 19 del condado de Montgomery. | Santiago David Távara

La organización CASA en Acción, que indica tener más de 50.000 miembros y es el grupo latino electoral más grande en Maryland, anunció recientemente su respaldo a candidatos al Congreso, a nivel estatal y local como en la ciudad de Baltimore y los condados de Baltimore, Howard, Montgomery y Prince George’s.

Para el Congreso, CASA en Acción apoya los actuales titulares demócratas por sus posturas pro-inmigrante y para gobernador respalda a Anthony Brown, actual vicegobernador por su empuje para un incremento en el salario mínimo.

Entre los hispanos, CASA apoya la reelección del senador estatal Víctor Ramírez, las delegadas estatales Ana Sol Gutiérrez y Joseline Peña-Melnyk y la concejal Nancy Navarro. Además, favorece a los aspirantes a delegados estatales Natali Fani-González, Maricé Morales y Will Campos, actual concejal de Prince George’s, y a Deni Taveras, para concejal.

En las siguientes semanas con miras a las primarias de junio, CASA anunciará una serie de actividades “con el fin de lograr que cada votante latino demócrata salga de su casa para ir a votar”, indicó la organización.