Quantcast
El Tiempo Latino
6:46 p.m. | 81° 6/20/2018

Nuevo liderazgo en escuelas de Alexandria


Julie Crawford será directora ejecutiva de programas alternativos

El Tiempo Latino/redacción | 8/15/2014, 10:28 a.m.
Nuevo liderazgo en escuelas de Alexandria
Julie A. Crawford. | cort. acps

La superintendente de Alexandria City Public Schools (ACPS), Alvin L. Crawley anunció el nombramiento de Julie A. Crawford como directora ejecutiva de programas alternativos y equidad.

Crawford comenzó en ACPS como directora del Northern Virginia Juvenile Detention Center School (NVJDCS). En su nueva posición liderará el T.C. Satellite Campus, Chance for Change Program, NVJDCSy el Shelter Care Educational Program, así como la Oficina de Igualdad y Competencia Cultural.

“Estoy encantada de tener esta oportunidad en ACPS”, dijo Crawford. “Al trabajar con estudiantes que están en un ambiente de aprendizaje alternativo, y sus familias, sé que podremos contribuir con programas educativos que ayuden a sus necesidades tanto educativas como socio-emocionales”.

Por su parte, la superintendente Crawley destacó la experiencia de la nueva directora ejecutiva.

“La doctora Crawford trae al cargo una enorme capacidad para la compasión y el liderazgo. ACPS se beneficiará de su experiencia en el trabajo con estudiantes prometedores y sus familias”, expresó Crawley.

Crawford tiene un doctorado en Educación con concentración en Educación Especial, supervisión y administración por la George Washington University, un Master en Educación Especial de Syracuse University y una licenciatura en Edicación Especial y Elemental de la State University of New York. Antes de unirse a ACPS trabajó para las Escuelas públicas de Arlington.

ACPS sirve a más de 13.500 estudiantes con raíces en más de 128 países que hablan 103 idiomas. ACPS cuenta con 19 escuelas, incluyendo dos “middle schools” y la reconocida internacionalmente T.C. Williams High School.