0

Ellen DeGeneres gana su People's Choice número 14

Sandra Bullock fue otra de las triunfadoras
Ellen DeGeneres acepta el Premio People's Choice a la presentadora favorita de la TV matutina, el miércoles 8 de enero del 2014 en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Ellen DeGeneres acepta el Premio People's Choice a la presentadora favorita de la TV matutina, el miércoles 8 de enero del 2014 en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Los fans le dieron a Ellen DeGeneres el Premio People's Choice a la presentadora favorita de la TV matutina, con lo que convirtieron a la comedianta en la mujer con más de estos galardones en su haber: un récord de 14 estatuillas.

"Como una niña que creció en Nueva Orleáns, si alguien me hubiese dicho que iba a ganar 14 Premios People's Choice yo... Quiero decir, 12 sí, 13 quizás. ¿Pero 14?", bromeó la anfitriona de "The Ellen DeGeneres Show" al aceptar su estatuilla el miércoles por la noche, y dijo que quiso hacer su programa de tertulia atractivo para gente de cualquier edad, raza u orientación sexual.

"De hecho, justo ayer estaba hablando con una encantadora mujer afroamericana que me dijo que es soltera y que trabaja 80 horas a la semana para sobrevivir y que no ve la hora de llegar cada día a su casa para verme a mí y el nombre de esa mujer es Oprah Winfrey", añadió. "Creo que algo estoy haciendo bien".

La ceremonia de los People's Choice arrancó con la premiación de Sandra Bullock como actriz favorita de cine. La laureada estrella de Hollywood protagoniza la saga espacial del mexicano Alfonso Cuarón "Gravity" y la comedia "The Heat".

"Sé que esto hace parecer que pasé sola varios viernes por la noche votando por mí misma, pero no lo hice. Un actor no puede hacer lo que hace sin cientos de personas increíbles que trabajan para ellos, con ellos, junto a ellos. He aprendido tanto este año", dijo Bullock al recibir su premio de manos del actor Sean Hayes. Entonces le agradeció a la coprotagonista de "The Heat" Melissa McCarthy, al equipo de producción de "Gravity" y a su hijo Louis. "The Heat" se llevó el premio a la comedia favorita.

Justin Timberlake se llevó el segundo premio de la noche, a álbum favorito, por "The 20/20 Experience". En un dulce momento, le agradeció a su "bella esposa" Jessica Biel "por enseñarme a tener paciencia y por las cosas pequeñas como poner la losa en el lavaplatos. Vale mucho. Colegas, de nada".

Una embarazada Drew Barrymore, que bromeó que DeGeneres la llamó gorda entre bambalinas, le entregó a su compañero estelar de "Blended" Adam Sandler el premio al actor cómico de cine favorito.

Tras haber estrenado su programa de tertulia "The Queen Latifah Show" en 2013, los fans coronaron a la actriz como su nueva anfitriona de talk show favorita.

El evento tachonado de estrellas contó con la participación de Jessica Alba, Heidi Klum, Zac Efron, Anna Faris y Michael B. Jordan.

Sara Bareilles interpretó su éxito "Brave" y el astro country Brad Paisley canto "The Mona Lisa".

Las anfitrionas Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la exitosa serie de comedia "2 Broke Girls", inauguraron la velada haciendo reír al público a carcajadas con sus chistes.

Dennings bromeó, "Ella es Hathaway, yo Franco", en referencia al dúo de actores Anne Hathaway y James Franco, quienes fungieron como anfitriones de los Oscar en 2011.

Con la ayuda de los actores Ian Somerhalder, Sarah Michelle Gellar, Arsenio Hall, Ian Ziering, Kaley Cuoco y Christina Aguilera, Dennings y Behrs, quienes interpretan a mesoneras en su show, tomaron los pedidos de algunos de los nominados en un comiquísimo sketch introductorio.

La ceremonia de los Premios People's Choice se transmitió en vivo desde el Teatro Nokia de Los Angeles.