0

Probando el G2 de LG ¡Diferente y super rápido!

Diseño diferente y mucho poder
G2 de LG, un bolido de procesamiento

G2 de LG, un bolido de procesamiento

LG está sin duda tratando de ganarse un lugar en el mercado, y para ello está dispuesto a echar toda la carne al asador en sus teléfonos, incluyendo velocidad y diseño, y este es el caso del modelo G2 el cual comentamos cuando su lanzamiento.

El G2 es probablemente el teléfono con el CPU más rápido que hemos probado, un procesador SnapDragon de 2.26 Ghz de 4 núcleos es el encargado de darle todo el poder de procesamiento a este que es el teléfono más avanzado de LG.

Todo este poder es el perfecto compañero para una pantalla brillante y de vividos colores con capacidad 1080p y para manejar fácilmente las imágenes de su cámara posterior de 13 megapixeles.

El LG G2 no tiene botones de volumen y encendido en su perfil como el resto de los teléfonos que conocemos, LG sorprendió cambiando estos a la parte posterior, justo debajo del lente de la cámara y el flash que también fueron relocalizados al centro del teléfono.

Al principio puede parecer un poco raro la posición de los botones, pero finalmente con el uso uno se acostumbra aunque toma su tiempo. Aquellos de manos pequeñas seguramente favorecerán esta posición de los botones y es que en esta nueva tendencia de teléfonos enormes hacen cada vez más difícil sostener el teléfono y alcanzar los botones al borde.

Hablando de tamaño, la pantalla del G2 es enorme, 5.2 pulgadas con una resolución de 423 ppi que producen imágenes de 1920x1080 pixeles, brillantes y súper nítidas.

El G2 está equipado con Android 4.2 y el set clásico de aplicaciones de Google, las cuales corren súper rápido gracias a la velocidad del procesador de Qualcomm y de la red T-Mobile a la que estaba conectado nuestro teléfono.

LG ha enriquecido el sistema operativo del G2 con algunas funciones de su creación: Quick Remote, Quick Memo, Slide Aside, KnockOn, que dan al teléfono funciones de control remoto universal, libreta de anotaciones y la habilidad de intercambiar rápidamente entre 3 aplicaciones, estas entre otras funciones implementadas por LG.

La cámara del G2 produce fotos de hasta 13 megapixeles, con buen contraste y color. La cámara también se beneficia de la velocidad del CPU del teléfono, que ayuda a que funciones como estabilización y el procesamiento de imágenes sea bastante rápido.

El G2 viene con una batería de 3000 mAh que es más que suficiente para todo un día de uso en regulares normales, si se usa principalmente para voz, la batería es más que suficiente para pasar el día.

Resumiendo, el G2 da a LG una buena presencia en el mercado de los smartphones avanzados, sus funciones y hardware lo ponen al nivel performance de competidores como Samsung, Nokia o HTC. El G2 es sin duda una buena muestra de lo que viene en telefonía móvil de parte de LG, abra que estar más al pendiente de ellos.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.