Quantcast
El Tiempo Latino
11:22 p.m. | 48° 2/21/2017

Boost8400 de Etón ¡3 veces recarga tu móvil donde sea!


Banco de energia portatil

1/28/2014, 4:52 a.m.
Boost8400 de Etón ¡3 veces recarga tu móvil donde sea!
Las baterias Eton dan recargas donde sea a tu movil |

¿Es sólo yo o nos pasa a todos que parece que más rápido nos acabamos la batería de nuestro celular?

La realidad es que aquí hay dos factores a considerar, el primero es que usamos más nuestros dispositivos y el segundo es que efectivamente las baterías se cargan cada vez menos con cada recargada.

Es por eso que probablemente la gran mayoría no podemos pasar el día completo sin tener que conectar nuestro teléfono a alguna fuente de poder para recargarlo.

Etón es una compañía que desde hace más de 25 años produce soluciones de energía para emergencias, y ahora están lanzando pilas o centros de recarga para móviles, estos nos ayudan a recargar nuestros móviles donde sea.

Desde hace varios días hemos tenido la oportunidad de probar el modelo Boost 8400 de Etón, un dispositivo que como su nombre lo indica puede conservar una recarga de hasta 8400 mAh (microamperios) en su batería de litio.

Una carga completa del Boost 8400 es suficiente para recargar 3 veces nuestro teléfono, ¡suficiente para completar cualquier día de trabajo en la calle!

El Boost 8400 es compatible con todo tipo de dispositivo móvil ya sean teléfonos, tabletas, cámaras, etc., y cuenta con dos puertos USB que se pueden utilizar al mismo tiempo para recargar dos dispositivos.

Este “battery pack” tiene un tamaño muy parecido al de un Smartphone, y viene construido de materiales metálicos de alta calidad y esta disponible en dos colores, aluminio y negro.

Si diseño exterior es minimalista y elegante y solo sobresalen 4 indicadores LED al frente, que nos muestras el nivel de carga. Por su tamaño y estilo es fácil de traer en la bolsa del pantalón, de mano o mochila.

Saber cuánta carga le queda a nuestro Boost es muy fácil, basta con agitarlo un poco y las luces LED se iluminaran de acuerdo al nivel de carga, donde 4 es que esta totalmente cargado y cero que está totalmente vacío.

Estamos muy impresionados con la calidad de ETON, sus productos se sienten sólidos y construidos con la mejor calidad, además su estilo los hace únicos y caben en cualquier parte, es muy eficiente y es rápido para recargar nuestros dispositivos.

El Boost 8400 tiene un precio de $89 dólares al público, se puede adquirir en tiendas especializadas, en Amazon (donde está más barato!) o bien en el website de Eton.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.