Quantcast
El Tiempo Latino
2:07 p.m. | 50° 11/20/2017

Apoyo al talento latino en “Noche de Magazine” en Virginia


Ivonne Alemán Zanatta | 7/17/2014, 2:26 p.m.
Apoyo al talento latino en “Noche de Magazine” en Virginia
ORGANIZADOR. Reynaldo Rubio es el impulsor del evento "Noche de Magazine" en Virginia. |

“Faces” (“Rostros”, en español) es el nombre de la nueva revista de espectáculos que circulará próximamente no solamente en el área metropolitana, sino también en Nueva York.

La revista, que se publicará mensualmente y tendrá una circulación de 4.000 para comenzar, “ofrecerá la oportunidad de que el talento local hispano de las áreas de Nueva York y Washington, DC se conozcan de una manera más amplia” dijo el periodista salvadoreño Reynaldo Rubio Morales, encargado de cubrir las notas del espectáculo internacional.

Además de cubrir las noticias de la farándula, “Faces” también publicará noticias sobre eventos comunitarios y culturales.

Los periódicos La Voz Internacional Inc. y La Voz de Honduras, ambos ubicados en la Gran Manzana, han organizado el evento “Noche de Magazine” donde darán a conocer a la comunidad sobre el nuevo concepto de la revista de espectáculos.

El evento tendrá lugar el 25 de julio las 7 pm en el restaurante Las Vegas, 6151 Richmond Hwy., Alexandria, Virginia.

La “Noche de Magazine” contará con algunos de los talentos locales del área y que ya han confirmado su asistencia al evento.

Entre ellos se encuentran el joven cantante Jay Goddi y los modelos Ovidio Smith y Roberto Aparicio, jóvenes salvadoreños que desean convertirse en modelos profesionales.

También estará presente la presentadora y modelo dominicana Bella Gutiérrez. El evento contará con la presencia de Hillary Miranda, quien participó en la competencia de “America’s Got Talent”. Miranda se ganó la simpatía de la audiencia al interpretrar las canciones de cantantes internacionales.