Quantcast
El Tiempo Latino
12:53 p.m. | 51° 11/19/2017

Festival ofrece lo mejor de la cultura y las tradiciones


7/24/2014, 1:46 p.m.
Festival ofrece lo mejor de la cultura y las tradiciones
APOYO. El cónsul Jordán (izq.) con Isolina Campos y Ricardo Villanueva. | Santiago David Távara

Artistas como Query George, Vicky Leyva y Leandro Reyes amenizarán el domingo 27 de julio el Festival Peruano de Virginia, que incluirá además un show de caballos de paso.

“Estamos muy orgullosos de apoyar el festival, que le da grandes oportunidades a tantos artistas y artesanos así como al sector gastronómico”, dijo el cónsul general de Perú en Washington, César Augusto Jordán Palomino, en declaraciones a periodistas el lunes 21 de julio en la sede consular en DC.

La impulsora del festival en su vigésima séptima edición, Isolina Campos, se mostró complacida por el apoyo que ha recibido el festival, que conmemora del Día de la Independencia de Perú.

“Este festival lo hemos estado llevando a cabo por muchos años con mucho cariño, siempre ha sido gratis y me siento contenta porque este año estamos recibiendo bastante apoyo del Consulado y de los voluntarios”, enfatizó Campos en la rueda de prensa en la que participó además el empresario Ricardo Villanueva, uno de los organizadores del festival peruano.

Otros grupos y artistas incluyen al Grupo Quimbao, Hermanos Galván, Arturo W. García, Grupo Etnia, Sentimiento Peruano, Wilde y Valerie Morán, Alivia Paredes y Yolanda Pujol.

El Festival Peruano dio bienvenida especial a los hermanos Giuseppe y Mario Lanzone, propietarios de los carros de comida Peruvian Brothers, como nuevos patrocinadores y participantes.

Por primera vez los Peruvian Brothers estarán ofreciendo su comida en el estado de Virginia.

“Esta es su oportunidad para degustar de sus extraordinarios sándwiches y platos especiales peruanos.

Los Peruvian Brothers han ganado muchos premios en Washington DC por su deliciosa comida gourmet vendida en sus camiones de comida”, indicaron los organizadores del Festival en un comunicado.

El evento tendrá lugar en el Gunston Middle School, 2700 S. Lang St. Arlington, Virginia 22006. Para mayores detalles llamar al 703-362-1591.