0

Estabilidad y Velocidad: los que los viajeros quieren en su Wi-fi al volar

El Wifi se ha vuelto un factor de decision para los viajeros aereos

El Wifi se ha vuelto un factor de decision para los viajeros aereos

La gente está dispuesta incluso a pagar más o a seleccionar ciertos vuelos si así logra tener una mejor conexión a Internet durante sus viajes, dice la encuesta, los viajes quieren un Wi-fi constante y rápido.

La encuesta de 2014 de Honeywell, fue realizada por Kelton a más de 1,000 adultos en Estados Unidos, quienes han usado Wi-Fi en aviones en los últimos 12 meses, la encuesta fue realizada entre el 6 y el 19 de junio de 2014, por lo contiene información “fresca”.

Los resultados también indican que los pasajeros consideran que la conectividad inalámbrica debe ser siempre una parte de la experiencia en vuelo e incluso puede ser visto como una necesidad:

• La disponibilidad de Wi-Fi influye en la selección de vuelo en casi el 66% de los pasajeros.

• Aproximadamente, uno de cada cuatro pasajeros, casi el 22%, admitió que ha pagado más por un vuelo con conexión Wi-Fi gratuita y uno de cada cinco, cerca del 17%, ha cambiado sus líneas aéreas preferidas por otra compañía con mejores ofertas de Wi-Fi.

• La demanda es tan fuerte que el 37% de pasajeros estaría molesto si no tiene Wi-Fi gratuito en su próximo vuelo; aproximadamente la misma cantidad (35%) de los que estarían decepcionados por no tener comida o bebidas disponibles para comprar.

• El 85% de pasajeros utilizaría Wi-Fi en la mayoría o en todos los vuelos si fuera gratis.

Una accesibilidad constante es clave, pero los pasajeros también desean conexiones rápidas que les permitan ver videos, chats en vivo con los amigos y la familia, así como descargar archivos rápidamente. Casi la mitad de los encuestados estaría dispuesto voluntariamente a enfrentar algún inconveniente relacionado con los vuelos, pero esperan que el Wi-Fi sea tan rápido como el que tienen en su hogar; de hecho:

• Aproximadamente, dos de cada cinco de estas personas (más del 45%) estaría dispuesto a pasar por el proceso de seguridad del aeropuerto dos veces.

• Aproximadamente, uno de cada tres pasajeros (más del 34%) se presentaría tres horas antes del embarque para obtener una velocidad superior.

• El 29% incluso cambiaría su tiquete por uno en “stand by” para volar en un avión con Wi-Fi tan rápido como el que tienen en sus hogares.

La encuesta de Honeywell afirmó que los pasajeros demandan una conexión Wi-Fi constante y rápida y también investigó por qué la desean tanto. La conectividad estable permite más productividad, entretenimiento, y un poco de diversión:

• El 39% recibió noticias personales o generalas de última hora durante el vuelo.

• Aproximadamente, una de cada cinco de estas personas (19%) ha utilizado Wi-Fi en vuelo para planificar sus próximas vacaciones.

• El 9% de los encuestados fingió que estaba en la oficina durante las vacaciones.

Asimismo, los pasajeros se mantienen entretenidos a bordo con Wi-Fi y, curiosamente, la encuesta encontró que más de la mitad (54%) dice que se sentirían avergonzados si el pasajero a su lado viera lo que está haciendo para divertirse, como:

• El 50% de los encuestados se avergonzaría si alguien lo ve visitando un sitio de citas.

• El 32% estaría avergonzado de que los vieran divirtiéndose con videos de gatos.

• Al 30% no le gustaría ser visto disfrutando de películas infantiles.

Miles de productos y servicios de Honeywell Aerospace se encuentran en casi todos los aviones comerciales, de defensa y del espacio en todo el mundo. La unidad de negocio Aerospace desarrolla e integra las tecnologías que abarcan la modernización del tráfico aéreo, el vuelo y la seguridad en pista, motores, electrónica de cabina, conectividad, logística y mucho más para ofrecer experiencias de transporte seguras, eficientes, productivas y cómodas. Para más información, visite http://aerospace.honeywell.com

El Wifi se esta volviendo muy importante entre viajeos

Cortesia de Honeywell

El Wifi se esta volviendo muy importante entre viajeos