0

El Salvador jugará ante España con humildad y ambición

Así lo afirma su entrenador Albert Roca
Los jugadores de la selección de El Salvador tendrán ante Honduras que corregir los errores que cometieron ante Guatemala, según dijo su técnico Albert Roca.

Los jugadores de la selección de El Salvador tendrán ante Honduras que corregir los errores que cometieron ante Guatemala, según dijo su técnico Albert Roca.

El seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, aseguró el viernes 7 de junio de 2014 que su equipo va a salir el sábado 7 contra España con "humildad y ambición" y no se sentirán intimidados ante la campeona del mundo.

El partido de preparación para el Mundial de Brasil enfrentará en el Fedex Field de Washington a España y El Salvador, una selección joven e inexperta que previsiblemente será recibida calurosamente por la amplia comunidad centroamericana que vive en la capital estadounidense.

Roca, técnico de 'la Selecta' desde hace dos meses, dijo que el equipo "trabajará al cien por cien" y pese a la superioridad de la Roja no se sentirán intimidados, ya que "el miedo es el peor enemigo".

"No vamos a renunciar a nada...España es claramente superior y saldrá a ganar, pero no los vamos a dar por hecho ya desde el primer minuto", aseguró Roca, cuyo equipo este año no se ha clasificado para el Mundial.

Roca se ha marcado para el partido ante la campeona mundial de 2010 "conseguir que el rendimiento vaya a más" y que "lavemos la imagen del equipo y los salvadoreños se sientan orgullosos" de su equipo nacional.

'La Selecta' pasó por una grave crisis de imagen el año pasado por amaño de partido, lo que obligó a disolver prácticamente la totalidad del equipo.

El Salvador perdió por 2-1 el pasado día 4 contra la Costa de Marfil de Gervinho y Didier Drogba, un "partido muy físico", que obligará mañana al equipo centroamericano cambiar de esquema.