Quantcast
El Tiempo Latino
10:35 p.m. | 66° 3/27/2017

Resumen de la Presentación Xbox E3 2014


6/15/2014, 3:50 p.m.
Resumen de la Presentación Xbox E3 2014
Presentacion de Xbox en E3 2014 |

Como es tradicional, Xbox es la primera de los grandes de los videojuegos en realizar su evento para los medios especializados de todo el mundo, usando de nuevo el Galen Center del University of Southern California, en un escenario donde predomina el emblemático color verde de Xbox.

A diferencia del año pasado donde la consola predomino en presentación esta vez Microsoft se enfocó en los juegos y presentó tráileres de los títulos que estarán lanzando para el Xbox One.

Call of Duty: Advance Warfare, Forza Horizon 2, Evolve y Left 4 Dead fueron los primeros titulos presentados. Ubisoft estuvo también presentando Assassin’s Creed Unity, siguiente título de su popular franquicia ahora ubicada en los tiempos de la Revolución Francesa.

Halo sigue siendo parte importante de Xbox, como siempre lo ha sido, y para el Xbox One Microsoft está lanzando HALO: The Master Chief Collection, una versión remasterizada de los primeros 4 titulos de la saga, estará disponible justo a tiempo antes del lanzamiento de Halo 5 que sería a finales del año.

Otros títulos que sin duda ganaron nuestro intereses fueron Dragon Age: Inquisition, Sunset Overdrive, Fable Legends, Ori and The Blind Forst, Tomb Raider, The Division y el super impresionante The Witcher 3: Wild Hunt.

Complementan la lista de titulos para Xbox One este año Disney Fantasia: Music Evolved, Project Spark, Dance Central Spotlight, Plague y Knight Squat entre otros.

Muchos de estos títulos estarán disponibles durante el año, y como pudimos observar Microsoft está apostando todo a su consola, misma que ha puesto a la venta ahora sin Kinect, tópico que por cierto no fue mencionado durante la presentación.

Parece ser que Microsoft dejara por un lado su estrategia de hacer de su consola un centro de entretenimiento y actividades digital y se enfocará más en los juegos.

Queremos agradecer a Sprint quien nos apoyo poder asistir a la presentación de Xbox en E3, además que nos facilitó un HTC One M8 HK Edition para hacer nuestra cobertura más rápida y fácil en su red SPARK.