0

Boost se une al mundo de servicios ilimitados

Sigue las tendencias de la industria
Boost tiene ahora planes ilimitados

Boost tiene ahora planes ilimitados

Algunos tienen la impresión de que una compañía con servicios pre-pagados como Boost Mobile no tiene o buena red o buenos planes. Pero no es así, Boost Mobile lanza planes ilimitados comenzando desde solo $40 al mes.

Boost Mobile se une al mundo de ilimitado con los nuevos planes “Monthly Unlimited Select” los cuales proveen a los consumidores llamadas, mensajes de texto y soluciones de datos ilimitados desde tan solo $40 al mes. Estos nuevos planes ahora les dan a sus clientes mucho más valor por su dinero y pueden escoger de entre tres nuevos planes comenzando por el mismo precio.

Boost Mobile les está simplificando la experiencia de compra a los clientes poniendo a disposición los planes Monthly Unlimited Select en todos los teléfonos de su portafolio.

Los consumidores también tendrán acceso a un teléfono inteligente sin tener que estar ligados a una tarifa mensual. Los clientes de Boost Mobileincluso podrán obtener el Samsung Galaxy S® 5 (que llega a boostmobile.com el 19 de mayo) en un plan de $40/mes.

Los planes Monthly Unlimited Select de Boost ofrecen tres planes fáciles de entender todos incluyendo llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Cada plan ofrece diferentes rangos en la asignación de uso de datos para ayudar a satisfacer las variantes necesidades de los consumidores.

Otros beneficios de los planes Monthly Unlimited Select en Boost Mobile incluyen acceso a: El popular Boost Mobile Wallet, una solución móvil que constituye una primicia en la industria accionado por Wipit, que provee a los clientes que tienen teléfonos Boost Mobile Android™ y iPhone® con un vehículo basado en efectivo para acceder a servicios financieros económicos

También tienen acceso a los nuevos Minute Packs internacionales para que los clientes solo compren lo que necesitan para llamadas internacionales, además incluyen las opciones adicionales International Connect, Seguro de Equipo, y AirG