Quantcast
El Tiempo Latino
2:02 a.m. | 54° 2/23/2017

Injustice: Gods Among Us celebra un año con nueva modalidad multiplayer


Un Update incluye nuevos modos de jugar

5/8/2014, 4:33 p.m.
Injustice: Gods Among Us celebra un año con nueva modalidad multiplayer
Injustice recibe actualizacion para moviles |

Para celebrar más de un año de batallas y dos mil millones de sesiones pagadas, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy que “Injustice: Gods Among Us”, estará disponible para iPad, iPhone y iPod touch, ahora ofrecerá una nueva modalidad para varios jugadores. Desarrollado por la premiada compañía: NetherRealm Studios, los jugadores podrán enfrentar a otros equipos de jugadores para ganar dinero, experiencia y tarjetas de equipamiento para dar a los personajes poderes nuevos. Esta actualización también incluirá nuevos Personajes Dorados, ascensos mayores y niveles máximos, así como un nuevo Paquete para Mejorar Personajes y Misiones Adicionales.

La nueva modalidad permitirá a los fans crear su propio equipo de superhéroes para enfrentar a otros jugadores que también hayan creado una alineación de ensueño. Las batallas se realizan enfrentando a otros equipos en línea hechos por usuarios, los cuales son representados por un escuadrón con Inteligencia Artificial. En cada combate el equipo victorioso obtiene Puntos Multijugador. Al final de cada temporada, se repartirán las recompensas de acuerdo al lugar de los jugadores en la Tabla de Posiciones Semanal.

Originalmente lanzado en abril del 2013, “Injustice: Gods Among Us” es un juego gratuito con una mecánica de tarjetas coleccionables, en el cual los jugadores tienen combates en equipos de tres contra tres. Los jugadores pueden aumentar su alineación y crear enfrentamientos entre muchos de los iconos más populares de DC Comics’ como Batman, Superman, Flash, La Mujer Maravilla, Flecha Verde, Aquaman y más. Los jugadores de “Injustice: Gods Among Us” pueden llevar este juego al siguiente nivel a través de un ecosistema digital que vincula la versión portátil con la de consola, dando ventajas mediante el juego multi-plataformas. Los fans pueden desbloquear contenido de la versión portátil en la consola y viceversa si utilizan el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®4; el sistema de entretenimiento PlayStation®3; o el sistema de entretenimiento Xbox 360®. Solo deben crear una cuenta en Warner Bros. ID (WBID) y jugar el juego.

El juego “Injustice: Gods Among Us” está disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch o en AppStore.com/Injustice. La versión para Android está desarrollada por Virtuous y puede descargarse en Google Play™ y en la Amazon Appstore. La versión para consolas, “Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition”, está disponible para el sistema PS4™; para el sistema PS3™; el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita y el sistema de entretenimiento Xbox 360 así Para más información y las últimas noticias, visiten www.injustice.com